NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

10 Regalos para pilotos de avión 10 Regalos para pilotos de avión
Si tienes algún amigo o familiar que sea piloto de avión, te habrás dado cuenta de varias cosas: Llevan un uniforme muy sexy. Viajan... 10 Regalos para pilotos de avión

Si tienes algún amigo o familiar que sea piloto de avión, te habrás dado cuenta de varias cosas:

  • Llevan un uniforme muy sexy.
  • Viajan mucho (badabum, pchssss)
  • Son personas muy ocupadas.

Por este último punto, nos damos cuenta de que obviamente ser piloto no debe ser fácil. Nunca paras, tu familia y amigos están constantemente echándote de menos y tienen que abrirse cuenta Premium en Skype

Vamos, que chollo lo que se dice chollo… hasta cierto punto, porque… ¿De dónde saca tiempo un piloto para comprarte sus caprichos?

¡Dáselos tú!

Seguramente sus gustos sean muy exóticos (por eso de haber recorrido medio mundo y tal) pero siempre hay opciones, y para eso estamos aquí, para traértelas.

De nada.

Pilotando…por internet

Un piloto pasa muchas (muchísimas) horas frente al cuadro de mandos del avión. Seguro que luego llega la hora de enfrentarse a otros mandos más cotidianos, como los del ordenador, y siente que pierde un poquito el control. Ayúdale a no entrar en pánico con esta alfombrilla diseñada especialmente para pilotos. WiFi controlado.

Zazzle.es

Zazzle.es

Volar… pero de verdad

Sí, los pilotos son los seres humanos más cercanos en el día a día a la vida de un pájaro, cierto. Pero cuentan con un armazón de hierro de toneladas con alas que les protegen de nubes y de otros pájaros más agresivos. ¿Qué tal volar de verdad? ¡Regálale un salto en paracaídas! ¡A ver si se atreve!

shutterstock_358865963

Un reloj especial

Un reloj de la marca Boeing donde el segundero sea un avión le parecerá original a la par que elegante (que es ambas cosas, reconócelo). Eso sí, son caretes.

72

Sus alas al cuello

Si para ti tu coche o tu moto es tu bebé… imagínate lo que será para un piloto su avión. Es su bebé con alas. Seguro que llevar una miniatura de su criatura colgada al cuello le parece romántico a la par que chic para sus looks de chico descamisado en sus viajes a Miami (por ejemplo).

mercadolibre-com

Mercadolibre.com

Orgullo de piloto

Ser piloto es una profesión que (obviamente) llena de orgullo a quien la ejerce. Un llaverito que recuerde que es genial pertenecer a una Flight Crew (que en inglés queda como más importante), ¿cómo lo ves?

aliexpress

Aliexpress

Fofuchos pilotos

Y una vez más, los fofuchos pasan a formar parte de mi post. Es que son tan graciosos…

Dondenancy.blogspot.com

Dondenancy.blogspot.com

Gemelos

Bien sabido es que los pilotos son unos señores (o unas señoritas) muy elegantes, que siempre han de llevar su uniforme impecable (a pesar de que los pasajeros rara vez los veamos, vamos, que podrían ir en chándal). Regálale unos gemelos dorados para dicho uniforme. ¿La forma? Un pequeño avión, por supuesto.

 

Aliexpress

Aliexpress

Seguimos complementando el uniforme…

Con esta corbata azul marino con estampado aéreo. Será el piloto más guapo de toda la terminal.

Aliexpress

Aliexpress

Su niña bonita…

De adorno para su casa (bueno, sus habitaciones de hotel). Seguro que como todo buen piloto es fan del aeromodelismo. Estas pequeñas joyas de colección son caras, pero si encuentras su modelo de avión, le harás el piloto más feliz del planeta.

captura

Dulces aéreos

Este regalito no solo lo agradecerá el piloto, sino seguramente el resto de la tripulación, con quien espero, a no ser que sea un rata, que el piloto de la comparta. ¡Galletas aéreas! Si eres mañoso curratelas, si eres un pato mareao  en la cocina (como yo), encárgalas en alguna pastelería.

10regalos

Pinterest