NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Por qué nos gusta tanto volar y 3 experiencias para hacerlo Por qué nos gusta tanto volar y 3 experiencias para hacerlo
¿Recuerdas la excitante sensación que te invadía cuando eras niño y te columpiabas lo más fuerte que podías? Era una incesante sensación de ser... Por qué nos gusta tanto volar y 3 experiencias para hacerlo

¿Recuerdas la excitante sensación que te invadía cuando eras niño y te columpiabas lo más fuerte que podías? Era una incesante sensación de ser el rey del mundo, ¿a qué sí?

Te mantenías sujeto lo más fuerte que podías a ellos sin poder despegarte de esa leve percepción de que en cualquier momento podías salir volando y estamparte contra el suelo. Aun así, te gustaba el riesgo. Seguías moviendo las piernas con ahínco para aumentar la velocidad y llegar lo más alto que el columpio permitiese. Solo querías volar.

Pero ahora que ya no te columpias, o al menos no de manera tan habitual, ¿Sigues queriendo probar experiencias de vuelo?

Levantarse en el aire,desplazarse a través de él y cruzar las nubes es la mayor sensación de libertad que el ser humano puede experimentar. Dejar el suelo lejos y vibrar con el sonido del viento aumenta tanto la adrenalina que muchos equiparan esta sensación a la de la felicidad plena.

“Volar engancha”, advierten los que practican habitualmente deportes aéreos, y es que, los hermosos paisajes que ofrece la naturaleza y la sensación de sentirse el rey del mundo al poder disfrutar de la vista de pájaro y apreciar las poblaciones como pequeños puntos en un mapa, es tan difícil de describir que la mayoría aconseja probarlo.

Hay quien lo compra con la libertad, otros con la calma más absoluta, y otros, con la sensación de poder. ¿Quieres probarlo tú y contarnos cómo te sientes?

Desde NoTeLoEsperabas.com hemos recopilado tres de las mejores experiencias de vuelo para que las regales, o te las regales y puedas comprobar qué es lo que se siente al surcar los cielos. Eso sí, como volar no debe ser solo un placer para los más atrevidos, hemos incluído experiencias de vuelo adaptadas a todo tipo de valientes:

 

Vuela en avioneta:

La avioneta y el ultraligero aseguran magníficas experiencias de vuelo

La primera opción que te traemos es una experiencia de vuelo motorizada. Disfruta de una verdadera vista de pájaro y vuela en avioneta o ultraligero sobre los paisajes naturales más bonitos del país.

Además, esta opción la podrás disfrutar en pareja. Puedes aprovechar para compartir un paseo aéreo con tu pareja, un familiar o tu mejor amigo. ¡Valdrá la pena vivir este subidón de adrenalina juntos!

Paseo en globo aerostático:

parasubir-a-insta-3

Si quieres volar asegurándote de se mantendrá la calma, un paseo en globo aerostático puede ser la opción más indicada para ti. Con esta experiencia de tres horas de duración podrás contemplar la maravillosidad de la naturaleza, apreciar la fauna local y sentir la adrenalina que provoca abandonar tierra firme.

El paseo en globo que ofrece GiftArea.com es una buena experiencia de vuelo para principiantes, ya que al no desplazarse tan rápido como los demás medios, el globo no realiza movimientos bruscos ni desgradables y favorece los paesos tranquilos.

Además, esta experiencia incluye un diploma de vuelo, un brindis con cava, y para saciar el hambre que genera la emoción, podrás disfrutar de un fantástico almuerzo campestre tras aterrizar. ¿A qué esperas para salir a volar?

Vuelo en parapente:

vuelo-parapente

Si eres de los que sueña en volar como un pájaro, libre de cualquier aparato motorizado, el vuelo en parapente está hecho para ti.

Los que frecuentan esta actividad aseguran que se trata de sentir la verdadera libertad y destacan la sensación única que provoca la mezcla de adrenalina y de paz interior.

Haciendo parapente podrás disfrutar de una de las experiencias de vuelo en la que mejor se aprecia el silencio del cielo, atravesar el viento llenándote de paz y experimentar el subidón de adrenalina que genera saltar al vacío, una mezcla exquisita de experiencias, que sin duda, si te atreves, vale la pena vivir, porque seas como seas, mereces cumplir tu sueño, ¡Y volar!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.