NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

5 pequeños detalles que harán feliz a tu amiga enfermera 5 pequeños detalles que harán feliz a tu amiga enfermera
¿Tu mejor amiga es enfermera? ¡Pues hoy te traigo cinco ideas estupendas para que le hagas un regalo! ¿Qué por qué le ibas a... 5 pequeños detalles que harán feliz a tu amiga enfermera

¿Tu mejor amiga es enfermera? ¡Pues hoy te traigo cinco ideas estupendas para que le hagas un regalo! ¿Qué por qué le ibas a regalar algo? ¡Porque sí! Porque en la vida hay que tener detalles con los que más queremos. Además, recibir regalos sin motivo es una de las muestras de afecto que más nos tocan.

Además, estará bien que compenses con algo todas esas veces que te ha hecho un diagnóstico gratuito, que te ha atendido de ‘urgencia’ porque te habías hecho un mini corte o te había salido un leve eccema..

1.Llavero con máscara para hacer el boca a boca

Si no quieres gastarte mucho dinero pero quieres que te lleve siempre detrás, esta es una gran opción que además de ser muy útil, es también original.

¿Qué pasa si se encuentra en una situación extrema y necesita realizarle el boca a boca a alguien en plena calle o en el metro?

¡Con este llavero te asegurarás de no pillar nada raro!

Si le regalas este llavero que contiene una de estas máscaras con agujero, no tendrá que tener contacto directo con un extraño y podrá seguir salvándole la vida sin pillar ninguna enfermedad rara y lo que es mejor, no podrá acabar pegándotela a ti.

regalo para enfermeras

2. Pinta unos zuecos para que sea la más guay del hospital

La verdad es que el uniforme no da para mucha sensualidad, pero ya que está obligada a llevar cada día el ‘pijama’ verde, blanco o azúl, puedes regalarle algo que de un poco de color a su rutina.

Unos zuecos de ‘Crocs’ son un gran regalo para enfermeras, ya que son un calzado cómodo que respeta la posición correcta de la columna y que reporta beneficios a todo el cuerpo.

Con unos zuecos personalizados será la envidia del hospital

Si eliges algún estampado que vaya con su personalidad conseguirás que aporte un toque particular a su look. Pero todavía puedes ir más allá. Compra unas ‘Crocs’ lisas y dibuja sobre ellas lo que más te guste. Si te sale una basura, no valdrá para nada, pero como lo hagas bien, su look se convertirá el centro de atención de todas las envidias. 

regalo para enfermeras

3. Un libro especial:

Si buscas un regalo para enfermeras al uso, puedes optar por elegir entre la gran variedad de libros de enfermería que encuentres en tu librería de confianza. Pero si tu amiga es de las que van más allá y con las que es prácticamente imposible acertar, te aconsejo que le regales la tarjeta regalo Casa del Libro, con la que podrá elegir lo que más le guste. Y es que, con esta tarjeta regalo, acertarás seguro, y es que, lo que no está en su catálogo, es que no existe.

regalo para enfermeras

4. Un pen drive muy ‘nurse’

Si tu amiga todavía está estudiando la carrera, esta es la mejor opción. Un pen drive en forma de enfermero o enfermera, jeringuilla, botiquín o ambulancia es un regalo para enfermeras en formación perfecto y con el que además, podrá vacilar a sus compañeros de clase. A caso, ¿alguien puede tener una memoria digital que mole más?

regalo para enfermeras

regalo para enfermeras

5. Enmarca una radiografía, y regálasela

Si tienes la oportunidad de tener acceso a una de tus últimas radiografías o incluso a una de las suyas, estás de suerte.

Las manualidades hechas con radiografías les encantan. Puedes optar por comprar un cuadro de luz y acoplarla delante, por unir unas cuantas y dar forma a una cortina plástica o elaborar una original lámpara que refleje los huesos en las paredes.

Aunque a ti te parezca tétrico, a ella le encantará

¿Que te parece tétrico? Tranquila, ¡seguro que a ella le encanta! ¿A caso no se pasa todo el día escudriñando en el interior de los demás?

regalo para enfermeras