NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

7 Experiencias Gourmet en Barcelona 7 Experiencias Gourmet en Barcelona
Barcelona es arte, es mar, es espíritu moderno, es Gaudí, es turismo (vale, mucho, turismo), son monumentos, es el gentío en La Rambla… Pero... 7 Experiencias Gourmet en Barcelona

Barcelona es arte, es mar, es espíritu moderno, es Gaudí, es turismo (vale, mucho, turismo), son monumentos, es el gentío en La Rambla… Pero sobre todo, Barcelona es sinónimo de Gourmet. En Barcelona se acumulan los espacios para Foodies, o lo que es lo mismo, amantes de la buena comida, y desde GiftArea queremos traeros los 7 más molones.

Comida sudafricana: Súper Coffee & Food Store

TripAdvisor

 

En el Poble Nou, en medio del barrio más tecnológico de Barcelona encontrarás este establecimiento de comida sudafricana para llevar. Zumos ecológicos, cerveza de gengibre, Babootie (la especialidad sudafricana del local). Los dueños del establecimiento, Christianne y Jay son de Ciudad del Cabo, y aman las tapas. ¡Dale al Babootie! (es que me encanta cómo suena).

Cómete una tarta mientras te lees un libro: Babèlia Books & Coffee

TripAdvisor

 

Imagina un espacio donde se mezclen tartas y sándwiches caseros, o incluso ensaladas sabrosas, con libros de segunda mano para leer o incluso comprar. Sí, existe, es el Babélia Books & Coffee del barrio de Sant Antoni. Como extra, además celebran tertulias, charlas y quedadas culturales, exposiciones, talleres… ¿Existe una cafetería más hipster que ésta?

Para los que amáis posturear en Instagram: La Federica

Restaurantesbarcelona.com

 

En Poble Sec se encuentra este bar de lo más molón y moderno en el que la mitad de los hipsters de Malasaña llorarían de emoción. Lo regentan dos amigos, Albert y Albert (no, no es una broma), dos viajeros empedernidos que, todo lo que sacan de sus viajes, lo aplican a su bar: exposiciones, actuaciones, decoración, tapas, cócteles… El local más chic de Barcelona.

Hamburguesas Gourmet: Timesburg

Run The World

 

Encontrarás seis hamburgueserías Timesburg en Barcelona y una en Madrid. Locales estupendos y con mucha luz, gente maja y hamburguesas Gourmet con aliños muy originales y sugerentes. ¡La fórmula del éxito por lo que parece! ¡Que no cualquiera monta 7 hamburgueserías!

Comer sano está de moda: Obbio

Mantelacuadros.com

 

Ser un gordaco ya no está de moda. Lo que mola es ser fit y comer sano pero cool, que no te enteras. No, fuera de coñas, el consumo alimenticio sano y responsable va ganando adeptos en nuestro país, y en Barcelona encontraréis este espacio que cuenta con supermercado ecológico + cafetería + restaurante + videoteca + zona de zumos especializada + coesmética bio… ¿Hay algo que no tenga este sitio?

Un gallego en Bcn: Arume

Plateselector

Suena a título de película patrocinada por Antena 3, pero no lo es. Arume es un restaurante de cocina gallega reinventada (no, no sé qué significa eso, la próxima vez que visite Barcelona tendré que comprobarlo) en el que tres amigos reinventaron sus carreras (eran un abogado, un psicólogo y un técnico de turismo, y no, no es un chiste malo), para ofrecer platos Gourmet a sus amigos del barrio. Recomiendan el pulpo de Muros con espuma de patata.

Bueno, bonito y barato: Can Boneta

Canboneta.com

Platos para compartir y un menú diario excelente y a precio asequible es lo que encontrarás en Can Boneta. Sabores auténticos de la cocina catalana. Eso sí, reserva, siempre está hasta arriba.