NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

7 Regalos para adictos a Instagram 7 Regalos para adictos a Instagram
Queridos amigos de Instagramers. Vengo a salvaros. Hoy es el día en que esa amiga adicta a subir fotos con filtros janstermorejandepower de aspecto... 7 Regalos para adictos a Instagram

Queridos amigos de Instagramers. Vengo a salvaros. Hoy es el día en que esa amiga adicta a subir fotos con filtros janstermorejandepower de aspecto viejuno a Instagram, os amará sobre todas las cosas. ¿Que por qué? Preparaos, porque vengo con  la mejor lista de regalos para obsesionados con los hashtags, los likes y las fotos estilo polaroid.

Instagramers del mundo, la respuesta ha llegado.

Fotos Instagram en la vida real

No habrá nada que haga más feliz a un fan de Instagram que el poder hacer de su muro algo físico, de sus fotos digitales, algo real. Llevar a imprimir tus fotos es algo relativamente fácil, pero, si la cámara lo hace por ti y al momento… Creo que es mejor, ¿no? Polaroid sacó el año pasado la cámara para Instagramers por excelencia, la Polaroid Socialmetic. Incluso la propia cámara es como el logo de Instagram.

polaroid.com

polaroid.com

De nada.

Algo parecido pero más baratuni

Si tu bolsillo no está (que tampoco me extrañaría) preparado para el sablazo de comprar una cámara, tienes la opción low cost, que es usar alguna (de tantas) App para imprimirle a tu amiga sus fotos de Instagram en formato Polaroid. Una cuerda, pinzas del chino y… Voilà! Un súper adorno Hipster (que los que usan Instagram son muy hipsterianos) para su cuchitril (que hoy en día nadie tiene una casa decente).

Photo album remembrance and nostalgia in summer journey trip on wood table. instant photo of vintage camera - vintage and retro style

Bendito sea Etsy

Amarás a Etsy sobre todas las cosas, porque allí podrás encontrar todas las frikadas que se te ocurran, entre ellas collares, pendientes y pulseras para enfermos de las App y RRSS. ¿Cuáles te recomendamos para tu amiga pegada a un Instagram?

hastag

Un colgante de hashtag (vía (Etsy)

 pendientes

Unos pendientes del logo de Instagram (vía Etsy)

Más low cost todavía

Pero a la vez divertido, y si lo haces para un día de botellón ya… lo petas. Coge un cartón y fabrícale a tu amigo un marco de foto de Instagram, igualito que el de la aplicación. Los venden ya hechos (señal de la cruz de nuevo en honor a Etsy) pero si no quieres gastarte ni un euro, ya sabes, cartón, rotuladores, y manos a la obra. La sesión de fotos de la fiesta de esa noche será la risa.

marco

Un palo Selfie

Pero no un palo selfie cualquiera, de esos del top manta o del chinorri de la esquina. No no, os hablamos de un palo selfie pro, un palo selfie 2.0, con, ojo, que luego nos quejamos de que nos van a invadir los chinos, focos para iluminar tu jeto y ventiladores… ¡Para hacer efecto viento! Yo, cuando lo he visto, no he dado crédito. Como adicta a Instagram que soy, ya me estoy comprando uno.

Youtube.com

Youtube.com

Viajar, recordar… fotografiar

Por último, si la persona a la que quieres regalar algo relacionado con Instagram es muy importante para ti (o si quieres irte de viaje pero no sabes con quién), la solución es regalarle un súper viaje a un destino molón en el que pueda hacer muchas fotos hipster. ¿Lo más apropiado? Una escapada rural donde pueda ponerse todos sus modelitos y posar al pie de un gran árbol o una hamaca indie que le ayude a posturear como Dios manda. Encontrarás opciones aquí.

Young Happy Woman Relaxing In Hammock Using Mobile Phone At Park

Pues ya habéis triunfado. Cuando le regaléis algo de esto a vuestro amigo Instagramer tendréis doscientas mil etiquetas, menciones, y hashtags dedicados, con lo cual vuestra popularidad en Instagram, que, no os engañéis, es lo que estabais buscando realmente, subirá como la espuma. Así que, sonreíd y…

¡Selfieeeee! #regalosquemolan