NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

7 Regalos para dentistas 7 Regalos para dentistas
Llevan pendientes de tu higiene dental toda tu vida, y, gracias a ellos, tienes esa sonrisa Profident. Vale, aceptamos que tu dinero, tiempo y... 7 Regalos para dentistas

Llevan pendientes de tu higiene dental toda tu vida, y, gracias a ellos, tienes esa sonrisa Profident. Vale, aceptamos que tu dinero, tiempo y esfuerzo (que las malditas gomitas de los braquets no veas si dolían) te ha llevado el tenerla, pero en realidad… ¿Gracias a quién? A ellos, los dentistas.

Esa persona que te provoca pánico cada vez que piensas en ella, pero cuya visita anual es obligada, porque luego a ver quién sonríe en un Selfie de esos primer plano para Instagram.

Si tienes algún familiar o amigo dentista, o pretendes que el tuyo se porte bien y no hacerte pis en los pantalones cada vez que vas a su consulta,  esto es lo que le tienes que regalar.

Para picarse los dientes…

Una tarta original de esas que salen en Discovery Max sería un puntazo. Mira las de la foto, ¿no son una pasada? Si no conoces ninguna pastelería en tu barrio que tenga lo que necesitas, siempre puedes hacer unas galletas con forma de muela, que también son muy graciosas y bastante más sencillas. Eso sí, ¡ponles poco azúcar!

Made with Square InstaPic

Dentista pastelero

Hoy en día nunca se sabe cuándo vamos a tener que reinventarnos (por eso de la crisis y tal…) Así que, por si tu dentista se ve en apuros alguna vez, regálale estos moldes para hacer magdalenas, y que se convierta en un experto repostero. ¡Nunca se sabe!

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

El dentista más molón

Cuando vas al médico o al dentista, te fijas en todos los dibujitos, bolis y parafernalias varias que tienen por su consulta, ¿a que sí? Si quieres que su despacho tenga un trocito de ti en el que reparen el resto de clientes, te proponemos una alfombrilla para el ratón que le recuerde lo bonito de su profesión, o una taza de Mr. Wonderful para, directamente, hacerle la pelota.mr wonderful

Fuente: Amazon

Fuente: Amazon

Aaaaaah bananaaaaaaaaaa!!

No, no me he vuelto loca, es que los Minion pueden invadir también la consulta de tu dentista, y el regalo le encantará si normalmente atiende a muchos niños, ya que se entretendrán bastante con este dispensador de pasta dentífrica, en vez de centrarse en la aguja que se les acerca peligrosamente a la cara.

Fuente: Aliexpres

Fuente: Aliexpres

Un detallito chulo

Si no quieres dejarte la pasta y simplemente buscas tener un detallito con tu dentista (cuidado que tienen bisturís y tu cara  a su disposición, yo no me la jugaba) te recomiendo un llavero. Hay miles, de muchísimas formas y colores. A mí particularmente me gustan mucho este mini diente dispensador de hilo dental, y los utensilios de dentista. De pequeña era muy fan del espejito.

Fuente: Aliexpres

Fuente: Aliexpres

Fuente: cuidatuboca.com

Fuente: cuidatuboca.com

Muela achuchable

Decidme que no es adorable…

Fuente: mercadolibre.com

Fuente: mercadolibre.com

Dentista jardinero

Por último, otra opción de reinvención laboral para el futuro, que tal y como están las cosas no está de más, es la jardinería. ¿Qué os parece? He encontrado estas macetas maravillosas que a tu dentista seguro que le encantan.Aibei-pastoral-estilo-blanco-macetas-de-cerámica-1-unid-creativo-modelo-de-los-dientes-maceta-Mini

Con estos regalos no solo os aseguraréis un minipunto con vuestro amigo dentista, sino que lo mismo hasta os da un poco de preferencia y… ¡Os hace descuento! Así que ya sabéis a regalar y…

¡A sonreír!