NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

7 regalos para Hipsters 7 regalos para Hipsters
Ellos lo llaman Vintage, y se autoproclaman viejóvenes y amantes de la barba y de todo lo viejuno/barra/raruno. Beben Vermú, Gin Tonic y Pacharán... 7 regalos para Hipsters

Ellos lo llaman Vintage, y se autoproclaman viejóvenes y amantes de la barba y de todo lo viejuno/barra/raruno. Beben Vermú, Gin Tonic y Pacharán (sí, ese líquido anaranjado que bebe tu abuelo) y odian toda película/libro que le guste al resto de la tierra. Ellos son los Hipsters.

Como una plaga, estos individuos peludos de gafapasta cada vez están en más sitios (debería decir bares, que es su principal territorio de vida), y seguro, seguro, que tienes unos cuantos amigos de esta raza.

¿Y qué le regalas a un tío para el que lo viejo y casposo es molón, pero lo nuevo está pasado de moda?

Un Playmobil

En llavero, chapa, camiseta, o directamente el muñequito, el formato da lo mismo, los Playmobil son sus mejores amigos, y, cuanto más raros sean, mejor (política que aplican a su día a día, por supuesto). Una cajita individual de Playmobil para su colección será el regalo perfecto. Serán raros y horteras, pero para regalarles…son bastante fáciles, así que da las gracias y vete directo al Toys´r´us.

Un libro raruno

Uno de esos que les gustan a ellos, sobre café, barbas, fotografía o estampados. Encontrarás de todo en La Casa del Libro.

Fuente: La Casa del Libro

Fuente: La Casa del Libro

Un peine (y unos cosméticos) para su preciada barba

Lo que MÁS importa en esta vida es su barba. Es su mojo, su personalidad, su niña, su arma letal de ligoteo… Regálale cualquier cosa que ayude a cuidarla y serás su mejor amigo por siempre jamás. Hay unos peines ahora muy modernos así como con forma de “L” que harán las delicias de estos Hipsters metrosexuales.

Una camisa estampada hortera

Piñas, barcos, bicis, cámaras, helados, gatos, rayos, coches… Todo vale. Y cuando digo todo, digo todo, y cuanto más raro sea el estampado (véase una camiseta de bolis, por ejemplo) mejor.

Geometric Pineapple Background - Seamless Pattern in vector

 

Póster de alguna película raruna de culto

Véase Moonrise kingdom, Birdman, o Donnie Darko. Tiene que ser una peli de esas que ha causado polémica, que es amada u odiada, no vale que sea una peli normal y que le guste a todo el mundo. Recuerda, son Hipsters, les une su fuerte componente hater hacia la humanidad.

Fuente: thefilmexperience

Fuente: thefilmexperience

Las gafas de sol de tu padre

No te vas a gastar un duro y lo vas a petar. Irán con ellas hasta al baño.

Un viaje a algún destino casposo pero fiestero

Por último, si lo que quieres es un autorregalo, vete con tu amigo Hipster de viaje. Eso sí, sentimos darte la mala noticia de que no vale un viaje con un destino moderno y molón, tiene que ser un destino casposo. ¿Qué te recomenamos?

Benidorm.