NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

7 Regalos para parados 7 Regalos para parados
Desgraciadamente hoy por hoy todos conocemos no uno, sino muchos, amigos que están sin trabajo.  No hace falta ser un genio para saber que... 7 Regalos para parados

Desgraciadamente hoy por hoy todos conocemos no uno, sino muchos, amigos que están sin trabajo.  No hace falta ser un genio para saber que estar en paro mina la moral (por no mencionar el bolsillo). ¿Por qué no le das una alegría a ese amigo en paro y le haces un regalito? Te adorará. Atento a estos regalos para parados, económicos, prácticos y, lo más importante, positivos.

¡Toma nota!

Buscar trabajo

Será mucho más sencillo con una moderna Tablet que con el pc. Podrá hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi, le será mucho más ameno y sencillo. Con este regalo no solo le darás una sorpresa (muy grande, ojo, que es una Tablet) sino que además le ayudarás. ¡Sé un buen colega!

 

tablet-843798_1920

 

Para estar en casa

Con el paro todos nos vamos dejando, empezamos por no peinarnos, seguimos por no hacer la cama, y acabamos un poco hechos harapos con camisetas de publicidad y ropa interior de la más vieja, la del fondo del cajón. Regálale a tu amigo desempleado un pijama molón de su serie favorita para animarle y que se sienta un poquito mejor, a pesar de estar en casa.

alibaba

Alibaba

 

Practicidad ante todo

Eso es lo que le regalarás a tu amigo con una bandeja multiusos que realmente no es multiusos, sino que es para leer y para el pc. Así, buscar trabajo o estudiar será mucho más cómodo. Con bandejita aparte para el ratón. Aquí hay nivel.

 

Aliexpress

Aliexpress

 

Dale los buenos días

Vale, que tú estás en la oficina comiéndote cualquier resto que encontraste ayer por tu nevera y que pudieras aprovechar como desayuno, pero tu colega está en casa dispuesto a pasar un día más echando currículums. Dale los buenos días con un desayuno enviado a domicilio. La sorpresa le encantará y tendrá más energías para enfrentarse al día.

 

Breakfast (with fried eggs, cherry tomatoes, bread and tea on wood table)Briconsejo: el lunes es el mejor día para hacer esto.

 

Deporte del de verdad

No, no vale con que le digas a tu amigo Joe aprovecha, yo si tuviera tanto tiempo libre saldría a correr… porque sabes que no, que no lo harías; que el ser humano es así de hipócrita a la par que vago, y o pagamos algo y que nos duela, o no lo hacemos. Así que si quieres que tu amigo desconecte de Infojobs y oxigene el cerebro, ¿Qué mejor que regalarle una suscripción al gimnasio?

 

sport-927759_1920

 

Clases

De lo que sea (preferiblemente algo que le interese o guste). Le harán sentirse útil, pasar un poco de tiempo del día (que los días en paro son muy largos) entretenido, y además aprenderá. ¡Todo en uno!

 

 

Young man drawing in art studio

 

Taller…

Gastronómico. Seguro que tu amigo no anda muy bien de pelas como para estar por ahí de picos pardos cenando, así que, ¿por qué no le invitas tú? Pero no a una cena normal, eso es aburrido, a una experiencia Gourmet en la que ambos os divertiréis muchísimo. Seguro que no te dice que no a un taller o una cata de cerveza, ¿me equivoco?

 

gourmet_256