NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Cómo hacerte un autoregalo y que no se note Cómo hacerte un autoregalo y que no se note
En todos los grupos de amigos hay un pringao.  ¿Has mirado si eres tú? No nos referimos al que nunca avisan para las quedadas... Cómo hacerte un autoregalo y que no se note
En todos los grupos de amigos hay un pringao.  ¿Has mirado si eres tú?

No nos referimos al que nunca avisan para las quedadas o al que siempre se queda rezagado en todos los planes. Para nada.  Hoy queremos hablar de ese amigo cuyo cumpleaños es en navidad, en semana santa o en verano y que por las circunstancias siempre acaba quedándose sin regalo. ¿Esto te suena?

Si eres de éstos, te damos un consejo: Cambia los regalos por autoregalos.

¿Qué qué son los auto regalos? Fácil: Son regalos para ti disfrazados de regalos para otro.  Regalar esto es el plan perfecto para el cumpleañero del que siempre se olvidan.

Entendemos que estés harto de hacer regalos y no verte correspondido. Por eso te traemos varias ideas para que a pesar de que te siga pasando, puedas disfrutar de un regalo cada vez que sea el cumpleaños de un amigo.

¿La clave?: regalar experiencias.

Si optas por regalar experiencias a todos tus amigos, aparte de quedar muy bien,  estos se sentirán semi obligados a compartirlas contigo y en la mayoría de ocasiones podrás disfrutar de tu presente. Además, como en el paquete de experiencias cabe todo, podrás adaptar tu regalo a cualquier presupuesto.  Eso sí, generalmente recomendamos que al elegir un regalo, se  piense en el beneficiario, pero tú eres una excepción.

Si realmente estás harto de quedarte sin regalo y se la quieres devolver a tus amigos, piensa en ti y regala lo que más te guste.

Regálale una entrada para tu película favorita:

cineok

Una buena opción si eres un apasionado del cine o si simplemente el cumpleaños de tu amigo o amiga cae cerca del estreno de la película que tanto esperabas, regálale dos entradas para el cine. Si es una persona realmente cercana se ofrecerá a llevarte con él/ella. ¡Ahí lo tienes! Además, si te lo trabajas un poco e intentas disimular tus ansias de ver esa película en concreto, seguro que no desconfía de tus buenas intenciones y acabas acudiendo al estreno.

Regala la aventura con la que tanto soñabas:

Regalar experiencias es una buena opción para auto regalos

Si lo que a ti te va son las aventuras y no encuentras compañero de batallas, elige regalar experiencias para dos. Este regalo es un poco más descarado, por lo que te aconsejamos que elijas alguna que más o menos se adapte a las posibilidades de tu beneficiario pero que a la vez te haga disfrutar a ti.

Sería echarle un morro excesiovo regalarle un salto de puenting a tu amigo con vértigo. El truco está en que lo puedas disfrutar tú sin que se de cuenta de que en realidad el regalo no es para él.

Llévalo a cenar y a comer tarta:

cake-889904_960_720

 

Puestos a regalar experiencias, elige darle un gusto al paladar y la barriga. Si eres un foodie en potencia y quieres darte un homenaje por tu cumpleaños fallido, y comerte esa tarta de cumpleaños que nunca llegó, aprovecha la ocasión especial de otro y obséquiale con una experiencia gourmet en el restaurante que más te guste. Además, si le llevas a ese de comida exótica que te chifla y resulta que le gusta, habrás descubierto otra cosa que hacer con juntos. ¡Tal vez la próxima vez te invite él!

Desde NoTeLoEsperabas.com, sea lo que sea lo que elijas, te animamos a hacerte autoregalos. No te mereces quedarte sin regalo, y ya sabes lo que se dice popularmente, si Mahoma no va a la montaña, que venga la montaña a Mahoma.