NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Cine: curiosidades sobre Passengers Cine: curiosidades sobre Passengers
Dos días antes de empezar el 2017 se estrena la nueva película de Morten Tyldum  (The Imitation Game, 2014), un film que promete en... Cine: curiosidades sobre Passengers

passengers-367242067-largeDos días antes de empezar el 2017 se estrena la nueva película de Morten Tyldum  (The Imitation Game, 2014), un film que promete en todos los sentidos, argumento, efectos especiales, y reparto. Nada te dejará indiferente. Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros entre miles de personas que viajan a un planeta lejano en una nave espacial para encontrar una mejor vida. Van hibernando porque el viaje dura unos cuantos (más de cien) años, pero todo cambia cuando ellos dos despiertan 90 años de lo previsto. Intriga máxima.

Como sabemos que a todos os gustan los marujeos y las curiosidades de los rodajes de cine, sobre todo en súper producciones que implican a actores del nivel de Lawrence y Pratt, os traemos los datos más curiosos del rodaje de Passengers.

¿Qué harías si te despiertas de repente y el único ser humano que queda contigo es Chris Pratt? (Cámbiese el género a Jennifer Lawrence  si se prefiere).

Grandes nombres para la protagonista femenina

Sonaron nombres como Reese Witherspoon, Rachel McAdams y Emily Blunt, pero la que salió victoriosa en la elección fue J. Lawrence.

¿Y quién se barajó para el papel masculino?

La primera opción fue Keanu Reeves. Personalmente, creo que fue un acierto que se lo quedara Chris Pratt. Lo siento Keanu, pero es que eres y siempre serás Neo.

¿Y para director?

Sonaron los nombres de Gabriele Muccino, Marc Forster y Brian Kirk.

La lista negra…

De los guiones cinematográficos. Es una lista en la que figuran las películas con los guiones más deseador pero que no se terminan de realizar. Passengers formó parte de la lista negra de 2007.

Sueldos

Según el The Hoollywood Reporter, Chris Pratt se embolsará por el film unos 12 millones de dólares mientras que Jennifer Lawrence ha preferido apostar por la película y ganará el 30 % de los beneficios que dé ésta. Ya puede triunfar la peli, Jen.

¿De quién es el guión?tu-mundo-al-cuadrado

Aaaaamigo, esto lo explica todo. La historia y el guión pertenecen a la compañía Company Films, que, ¿Sabéis de quién es? De Stephen Hamel y… Keanu Reeves.

S.O.S

Si te fijas bien, uno de los posters de la película (foto de portada de este post) contiene los símbolos (. . . – – – . . .) que en morse significan S.O.S

Voces del metro, voces de naves

La nave de la película, El Avalon, tiene un gran protagonismo también. Su voz es la de Emma Clarke, actriz que dio también voz al metro en la película Mind the gap.

Dos superhéroes en el espacio

Tanto Pratt como Lawrence han formado parte del universo Marvel. Él como Peter Quill en Guardianes de la Galaxia, y ella como Mística en algunos de los films de X-Men.

¿Te ha quedado todo claro?

¡Pues a disfrutar de la última peli del año!