NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Día del orgullo friki: las cosas más chungas que han hecho los fans de Star Wars Día del orgullo friki: las cosas más chungas que han hecho los fans de Star Wars
El día del orgullo friki es una fecha marcada en los calendarios de los seguidores de la mayoría de sagas de ficción. Desde la... Día del orgullo friki: las cosas más chungas que han hecho los fans de Star Wars

El día del orgullo friki es una fecha marcada en los calendarios de los seguidores de la mayoría de sagas de ficción. Desde la tierra media, hasta las galaxias más lejanas, los fans de los universos más fantásticos se unen hoy para celebrar su particular orgullo friki y de paso machacarnos un poco a los que pasamos de ese rollo.

Este año se celebra la décima edición de este festejo cibernético, ¡sí, llevan 10 años torturándonos!, que une a los amantes de los zombies, los dragones, los hobbits, los jedis y hasta de los dibujos animados más incongruentes. Y es que desde que en 2006 el bloguero Señor Buebo organizara por primera vez el Día del orgullo friki, coincidiendo con el 25 de mayo, fecha en la que se estrenó la primera película de la saga de La Guerra de las galaxias de George Lucas que por lo menos no coincide con el estreno de Scary Movie y nos libramos de las caretas más feas del carnaval.

Hoy quiero homenajear a este grupo de seres casi mitológicos, y por eso, con mucho humor y amor he recopilado para vosotros las cosas más raras y divertidas que han hecho los seguidores de una de las sagas más míticas de todos los tiempos: Star Wars.

1. Los disfraces más ridículos de la saga:

Disfrazarse es muy de frikis. Los fanáticos de cualquier saga lo saben, y como se dice, no es de provecho perder cualquier oportunidad para lucir como un verdadero jedi o como una Chewbacca espeluznante. Eso sí, a veces nuestros fans preferidos pierden un poco la cabeza y confunden la diversión con exibicionismo. Desde aquí un pequeño consejo:

¡Sed frikis! ¡Luchad por vuestros derechos! Pero, anda, ¡no perdáis la dignidad!

sw11.jpg_1055059547

sw13.jpg_1055059547

sw9.jpg_1055059547

sw6.jpg_1055059547

 

sw14.jpg_1055059547

2. El vídeo más divertido de Chewbacca:

El viernes pasado estalló la bomba. Una mujer texana de 37 subió un vídeo a Facebook en el que simplemente se pone una máscara del mítico personaje Chewbacca. La mujer que básicamente hace guiños a cámara intentando imitar al wookie y se ríe, ha batido récords en la red. Su vídeo se ha convertido en el más visto en la plataforma con más de 42 millones de reproducciones.

3. Las mierdas más raras e inútiles que los seguidores compran:

Toda friki de la saga de George Lucas sabe lo que quiere. Y cómo no, todo lo que os mostramos a continuación, ¡lo quiere! No importa que al resto de la humanidad le parezcan chorradas insignificantes en las que invertir el dinero.

¿Hay algo que mole más que tener unos tacones de sable láser? Eh! Eh! Eh!

DISFRACES PARA PERROS, el fondo de armario más demandado entre las mascotas

star-wars_disfraz_mascota-615x382

  CONDÓN GIGANTE HABBA THE HUTT, para frikis XXXL

0

NARANJAS BB8, o cómo ser friki y mantener una dieta equilibrada

BB8-Oranges

CASCANUECES DE NAVE ESPACIAL, porque los frutos secos no se resisten a nada

6165BcUxBmL._SL1000_

TACONES SABLE LÁSER o cómo parecer una princesa del espacio

Star-Wars-Heels

TAMPONES OB ULTRA, para menstruaciones estelares

bizarre-star-wars-awakens-products-21

Carolina. GiftArea.com