NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Curiosidades sobre Batman: La LEGO Película Curiosidades sobre Batman: La LEGO Película
En primer lugar, deciros que si no habéis visto La LEGO Película, versión uno, lo hagáis. Yo la vi un poco por ver algo,... Curiosidades sobre Batman: La LEGO Película

En primer lugar, deciros que si no habéis visto La LEGO Película, versión uno, lo hagáis. Yo la vi un poco por ver algo, y acabé llorando de la risa. Merece mucho, mucho la pena. Después dirigíos al cine a ver este spin-off sobre Batman y otros superhéroes, porque acabaréis desternillados cayéndoos de la butaca.

Con el mismo espíritu irreverente, rebelde, pero sobre todo divertido de la versión anterior, esta segunda parte se centra en el universo de DC Cómics con su fotografía y sus efectos de muñequitos de LEGO.

¿Sabías que…?

cine_20160329_5

¡Repetimos!

En la primera película ya sale Batman (un Batman muy divertido aunque un poco ególatra). Su voz original pertenece a Will Arnett, que repiteen el spin-off.

Spin-off

Para los que no lo sepan (yo hasta hace bien poco, así que no te sientas mal), un spin-off es una extensión de una película, no secuela, ni precuela, ni segunda parte, sino una historia ralcionada, y punto.

Otra nominación para “Alfred Pennyworth”

El papel del famoso mayordomo de Batman es un papel con ángel de la guarda, pues ya lleva 3 nominaciones a los Oscars, esta vez, en su versión LEGO, cuya voz pertenece a Ralph Fiennes. Las otras nominaciones fueron para Michael Caine en la trilogía de Batman de Christopher Nolan, y para Jeremy Irons, que ejerció del sirviente en Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia. Es más, además de ser un personaje nominado, es premiado, porque ambos, tanto Michael Caine como Jeremy Irons, recibieron la estatuilla.

Veterano de animación

Además, Fiennes es ya un veterano (o casi) en poner voz a personajes de animación, esta es la cuarta vez que lo hará. Las anteriores fueron El Príncipe de Egipto (1998) Wallace & Gromnt_16_poster-lego-batman-interiorit: la maldición de las verduras (2005), Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016), nominada este año al Oscar de la categoría Mejor Película de Animación.

Otra repetición…

Esta vez de un villano. Billy Dee pone la voz a Dos Caras. Debe ser que es un papel que le gusta, puesto que ya interpretó al malo malísimo en la versión de Batman que dirigió Tim Burton (1993).

Rosario Dawson

La actriz de numerosas películas como Trance (2013), Daredevil (2015) o Siete Almas (2008), es otra aficionada a las pelis de animación y a los súper héroes, y esta es la cuarta vez que pondrá voz a un personaje de dibujos. Las otras veces han sido en: Wonder Woman – La Mujer maravilla, Justice League: Throne of Atlantis, y La Liga de la Justicia contra los jóvenes titanes.

Múltiples villanos

En este spin-off no nos encontraremos con un malo malísimo que la lía parda, sino que salen casi todos los malos que han osado enfrentarse al hombre murciélago: Joker, Harley Quinn, Bane, Dos Caras, Catwoman, Hiedra Venenosa, El Pingüino, y Clayface.

Múltiples hérores

Si aparecen todos estos villanos… ¡No iba a ser menos con los héroes! En la película aparece gran parte de la Liga de la Justicia: Superman, Wonderwoman, Flash, Linterna Verde, Cyborg, Aquaman y Flecha Verde.

Decisiones ya tomadas

La película ya estaba en la mente de los trabajadores de la primera película cuando vieron que triunfó tanto y obtuvo tan buenas críticas.

Resacón del Joker

La voz del Joker la interpreta uno de nuestros barbudos más cachondos, Zach Galifianakis.

Marvel apesta

Si eres fan de Marvel, no te tomes a pecho las bromas que hacen durante toda la peli, que no son a malas 😉

Eso es todo amigos, que no quiero haceros spoilers (no me lo perdonaría). Así que ya sabéis, reservad ya entradas y…¡A echaros unas risas!

OFERTILLA: en GiftArea, hasta el 24 de febrero, ¡entradas a 6.90! No os lo podéis perder.

newsletter-cinerama