NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

¡Date un capricho! Hazte un autoregalo ¡Date un capricho! Hazte un autoregalo
Estás cansado, nada te sale a derechas, te quedas en tu ciudad trabajando en vez de hacerte un viaje de vacaciones… ¿Solución para subirte... ¡Date un capricho! Hazte un autoregalo

Estás cansado, nada te sale a derechas, te quedas en tu ciudad trabajando en vez de hacerte un viaje de vacaciones… ¿Solución para subirte la moral? ¡Un autoregalo!

Y si por el contrario te sientes fenomenal, has encontrado nuevo curro, te encuentras en ese viaje de vacaciones que llevas dos años sin disfrutar… ¡Te mereces un autoregalo!

El autoregalo es la expresión de la independencia más absoluta, nos sube la moral, nos pone alegres, y es como un premio que nos merecemos y que nos hace sentirnos bien con nosotros mismos.

No tiene por qué ser algo material, aunque generalmente es esto lo que más nos anima, puede ser disfrutar de ese momento que llevabas tanto tiempo posponiendo, leyendo tu libro favorito o escuchando música, tomarte ese rato para ti que hace tantos días que no puedes tomarte, quedar con ese amigo al que hace tanto que no ves…todas esas cosas que llevas tiempo queriendo hacer pero que no has hecho por falta de tiempo, ¡hazlas ahora!

Un cambio de look en la peluquería, algo de moda, un tatuaje… ¡Todo vale! Una cosa que nos anima mucho es comprar esa comida, ese dulce, ese capricho agresor de tu maravillosa dieta que llevas meses prohibiéndote comer. Compra ese donut, ese red bull, esa bolsa de doritos, alquila (bueno, para qué nos vamos a engañar) descarga, esa película que llevas semanas queriendo ver en el cine, tírate sobre la cama, solo o acompañado y disfruta de ese regalito bien merecido.

El autoregalo en su máxima expresión, es un viaje. Una experiencia de vida, salir de la rutina, huir, cambiar de aires y disfrutar de culturas, gastronomías y paisajes distintos. Lo único malo es que para hacerte este autoregalo no solo necesitas de las ganas y el dinero, sino también del tiempo, y hoy en día esto es complicado.

¿Te he convencido?

¡Espero que sí!

Sal a la calle ahora mismo y… autoregálate algo, ¡Te lo mereces!