NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Datos interesantes de John Wick Datos interesantes de John Wick
Nuestro querido Keanu regresa hoy a las pantallas española metido en la piel del asesino John Wick, que se consagró en su edición anterior como... Datos interesantes de John Wick

Nuestro querido Keanu regresa hoy a las pantallas española metido en la piel del asesino John Wick, que se consagró en su edición anterior como una película de acción de culto. Mientras esperamos conocer más detalles de esta nueva película, te dejamos datos interesantes sobre la película:

Problemas en los créditos

La película original constó de dos directores, Chad Stahelski y David Leith, pero por problemas de reglamentación del sindicato de directores, no pudieron estar ambos acreditados como tal, aunque muchas veces se han hecho excepciones con esta norma. Al final Stahelski figuró como director y Leitch como productor.

Un debut por todo lo alto

Ambos directores dirigían por primera vez con John Wick, y les salió muy bien la jugada, ya que la película fue todo un pelotazo.

Además de directores…

Son dobles de riesgo y de acciones peligrosas, y, da la casualidad, de que hicieron las escenas de riesgo de Matrix, también protagonizada por Keanu Reeves.

De Matrix a John Wick y tiro porque me toca

Otros actores que participaron en Matrix y también lo hicieron en John Wick son Daniel bernhardt y Randall Duck Kim.

La mascota de la película

Durante la primera entrega, en la película, a John Wick, el prota, su mujer recientemente fallecida le regala un beagle llamado Andy, que se convirtió en el mejor amigo del plató, con solo dos meses de edad, correteando de un lado a otro en busca de mimos del reparto.

Con fiebre y a lo loco

Keanu llegó a rodar (en concreto la escena del tiroteo en un club nocturno) con un a gripe de caballo y 40 grados de fiebre. Eso es comprometerse.

Para el tatuaje de John Wick…

Los directores se inspiraron en la ascendencia hawaiana de Keanu Reeves. El tatuaje reza “Fortis Fortuna Adiuvat” (“La suerte favorece a los valientes”) el lema de los marines de Hawái.