NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

¿Dieta? No, ¡hoy no! ¿Dieta? No, ¡hoy no!
¡Hoy no nos valen las excusas, es el Día internacional sin dietas! Entendemos que te preocupes por tu figura, todos queremos sentirnos guapos y... ¿Dieta? No, ¡hoy no!

¡Hoy no nos valen las excusas, es el Día internacional sin dietas! Entendemos que te preocupes por tu figura, todos queremos sentirnos guapos y sobre todo, saludables, pero el 6 de mayo es el 6 de mayo y toca disfrutar y darte un capricho. Es un buen día para aprender a disfrutar de la comida, para perder los complejos, aceptarse y sobre todo, para vivir las mejores experiencias gourmet.

¿Nuestros motivos para apoyar que te saltes la dieta? Pues fácil: Te invitamos a que te aceptes tal y como eres, porque lo primero eres tú y estamos seguros de que si sigues una alimentación saludable y equilibrada, sin necesidad de dietas estrictas, todo lo demás vendrá rodado. Pues como se suele decir, la alimentación es la base de la felicidad.

Y ahora, te hacemos nuestra oferta: Si llevas muchos días, o incluso meses, revisando cada caloría que ingieres y basando tu dieta en alimentos como la pechuga de pavo, la coliflor y la patata cocida, seguro que no hacen falta muchas excusas para convencerte de que dejes a un lado la comida aburrida y hagas de este viernes tu día preferido del año. Pero por si a caso, te traemos cinco ideas para inspirarte, para que si te saltas la dieta, lo hagas en condiciones y sobre todo, disfrutes.

1. Descubre el mejor sabor en casa y baña fruta en chocolate:

Dicen que el chocolate es un buen sustituto del sexo. No sabemos si es verdad o mentira ni nos queremos meter en en si tienes o no tienes la suficiente actividad sexual, pero ¿A quién le amarga un dulce? Así que no esperes más, ve al super, compra la fruta que más te guste y báñala en chocolate.

Nosotros te aconsejamos que pruebes con fresas y plátano, dos alimentos que casan perfectamente con el chocolate y que te permitirán disfrutar de los mejores sabores de manera saludable.

 

2. ¿Qué es lo que más te gusta? ¡Pues vete de cata!:

Otra de las alternativas que te traemos para disfrutar de tu día free de dietas, es una cata del dulce que más te guste. Si lo que más te apasiona son los helados, ¿Por qué no probar muchos?

Las catas son una de las mejores experiencias gourmet que existen, ya que puedes saborear los distintos matices de un producto y además aprender a diferenciar entre las variedades del mismo. ¿Te apetece catar miel o mermelada? ¿O eres más de horchata?

Sin duda, nosotros nos desmarcamos por la horchata.

Homemade Horchata with Cinnamon in a Glass

3. Atrévete con la comida exótica:

A parte de ser el día libre de dietas, es viernes, y ya se sabe que los viernes son días de desmelenarse. Sabemos que llevas todas la semana trabajando o yendo a clase y que estás harto de la comida de la cafetería y de las ensaladas, así que date el gusto y atrévete a probar un plato nuevo.

Nuestro consejo es que si todavía no la has probado, vayas al hindú, aunque la japonesa y la libanesa también están entre nuestras nacionalidades culinarias preferidas.

spring-1481498_1920

 

4. Prueba la mejor comida contemporánea:

Si te apetece darte un homenaje en toda regla, te proponemos que pruebes la mejor comida contemporánea. Atrévete con los platos más atrevidos y novedosos y haz que tu paladar lo pase en grande con una experiencia nueva y divertida.

5. Apúntate a un taller de pan:

Se dice que lo que más se echa de menos cuando se hace dieta es el pan. Así que si vas a saltarte el régimen militar con el que tratas a las calorías, te invitamos a que lo hagas de manera creativa. Apúntate a un taller de pan y experimenta una verdadera experiencia gourmet en primera persona. Si consigues aprender y que te salga perfecto, seguro que al acabar te replanteas si vale la pena vivir sin pan. ¿Quién sabe si a partir de ahora todos los días serán el día sin dietas?
bread-534574_1920

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.