NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Restregarse penes por la cara, la última moda en maquillaje Restregarse penes por la cara, la última moda en maquillaje
Los sombreros coronados por un pene, las pajitas de forma fálica y los delantales repletos de miembros varoniles son clásicos de las despedidas de... Restregarse penes por la cara, la última moda en maquillaje

Los sombreros coronados por un pene, las pajitas de forma fálica y los delantales repletos de miembros varoniles son clásicos de las despedidas de soltera más alocadas. Esas fiestas en las que hasta las mujeres con más clase sacan su lado choni para desmelenarse y divertirse.

Pero si creíais que después del pene hinchable de 60 centímetros ya lo habíais visto todo, ¡os equivocáis! Recién llegada de Estados Unidos, la última moda en regalos para despedidas de soltera ha aterrizado para quedarse.

enhanced-4684-1463682940-1

foto vía Instagram. @prozak_morris

Se llaman ‘Lipdicks’, o en español, ‘labiales de pene’ y están revolucionando las celebraciones pre-boda femeninas. No son más que barras de labios cuidadosamente esculpidas en forma de pene en las que se puede distinguir a simple vista las venas y la cabeza de hongo.

edit-6217-1463685771-2

Foto vía instagram.com @yelato

Más allá del realismo del lápiz de labios y la grima o el morbo que nos puedan dar, estos nuevos artilugios de cosmética empezaron a petarlo hace poco en EE.UU, donde se aprovechan para despedidas de soltera y en algunos de los casos extremos, como parte del maquillaje de uso diario. ¡Pero cuidado, que esta moda ya ha llegado a nuestro país!

Las barras de labios de pene arrasan entre las jovenes

Por el momento, en España no se ha visto a nadie utilizar uno de estos ‘Lipdicks’ como si de una barra de labios normal se tratase. Pero lo que sí está pasando es que muchas mujeres ya han aprovechado para usarlo como uno de los regalos para despedidas de soltera, en las que literalmente, se pasan estos pequeños penes por la cara para, en los mejores casos, pintarse los labios y en los peores, restregarse el carmín por las mejillas.

Cuidado, porque con la llegada de los ‘Lipdicks’, los regalos para despedidas de soltera más convencionales,  como las partidas de paintball o las escapadas a una ciudad desconocida en la que volverse loca y desmelenarse, se quedan cortos. Así qué ya sabes, o superas el realismo de estas barras de labios, o os será difícil decir que la despedida de soltera de vuestra mejor amiga está a la altura de las más locas.