NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Curiosidades de Fast & Furious 8 Curiosidades de Fast & Furious 8
Hoy llega a las pantallas españolas la nueva película de la saga Fast & Furious (gracias a Dios porque hayamos dejado de llamarla A... Curiosidades de Fast & Furious 8

Hoy llega a las pantallas españolas la nueva película de la saga Fast & Furious (gracias a Dios porque hayamos dejado de llamarla A Todo Gas), ni más ni menos que la octava. Y es que la franquicia mezcla todo lo necesario para ser un pepino y reventar la taquilla: chicas y chicos guapos y macarras, cochazos, y toneladas de acción.

Os traemos datos y cositas curiosas que saber antes de ir a ver la película, bueno, o después, porque habiendo ocho tampoco es que importe mucho el orden de leer/ver/ver/leer… Bueno, que me enrollo, allá va.

Silencio, rodando…

Película grabada en Nueva York, se cumpliría así el sueño de Paul Walker de volver a rodar por las calles de su ciudad favorita.

¿Eva Mendes vuelve?

Se rumorea que Eva Mendes podría volver a salir como la agente de policía que ya interpretó en otras películas de la saga. De ser así, es un secreteo muy bien guardado, porque en el tráiler… ¡Ni pío!

¡Asselera mi amol!

Es la primera película de Hollywood a la que han permitido grabar por las calles de Cuba.

La mala malísima

Charlize Theron es la villana, Cipher. Pues bien, es la primera villana la saga, porque hasta ahora, en siete películas, todos han sido hombres.

Entre amiguis queda la cosa

  1. Gary Gray, el director, ya ha dirigido a Vin Diesel (A Man Apart), a Jason Statham y Charlize Theron (The Italian Job) y a Dwayne Jhonson (BeCool).

O entre tierras de Juego de Tronos…

Dos de los personajes de esta película salen en la famosa serie de la HBO, Nathalie Emmanuel (Missandei) y Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes)

Dwyane Jhonson no conduce nunca ninguno de los deportivos…

¡Porque no cabe en ellos! Lo ha comentado en alguna ocasión para los medios…

Ahora sí, sin Paul Walker

Es, desgraciadamente, la primera película completa sin Paul Walker de la franquicia, aunque se rumorean escenas de flashback…

Letty no iba a ningún lao…

En un principio el personaje de Letty Ortiz no iba a tener ninguna relevancia en la película. Sí que lo hizo bien Michelle Rodríguez que vamos por la octava y sigue enrollada con Toretto…Vale, no te enfades Toretto, tranqui colega.

Clases de conducción temeraria (ojo que existen)

Muchos de los actores se someten cada vez que llega la franquicia a llamar a sus puertas, a unas clases de conducción temeraria en Las Vegas.

Y les hacía falta porque…

Ni Michelle Rodríguez ni Jordana Brewster tenían carnet de conducir antes de rodar Fast & Furious 1.

La saga se inspira…

Jamás lo adivinarías, en un artículo de prensa sobre las carreras callejeras de Nueva York de la revista Vibe en 1998.

Y el protagonista de este artículo…

Se llama Rafael Estevez, y recibió una compensación de Universal Pictures a cambio de su historia, que le permitió montar su propio negocio y hacerse con un taller en Queens.