NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Fiesta de Empresa, datos curiosos Fiesta de Empresa, datos curiosos
Los directores de la saga cómica Resacón en las Vegas siguen de resaca, esta vez de la fiesta navideña de una gran empresa dirigida... Fiesta de Empresa, datos curiosos

Los directores de la saga cómica Resacón en las Vegas siguen de resaca, esta vez de la fiesta navideña de una gran empresa dirigida por la famosa integrante de Friends Jennifer Aniston, que tiene un conflicto familiar porque el departamento que lleva su hermano Clay (T.J. Miller) va muy mal y van a tener que cerrarlo.

¿Y cuál es el argumento aquí para una gran fiesta? Nos preguntamos, bueno, los cerebros americanos siempre sacan hueco para barriles de cerveza, Beer Pong y camisetas mojadas, y es que la excusa de Will Speck y Josh Gordon esta vez, es que Clay tiene la idea del siglo: preparar un fiestón para impresionar a un gran cliente y a su hermana, y que no le cierren el chiringuito.

Y nada, se arma una fiesta épica a la americana, que es algo del rollo de tirar los sofás por la ventana, los ordenadores (por qué no, ya lo arreglaremos el lunes), adoptar a la cabra de la Legión… y un largo etcétera de situaciones disparatadas que no querrías que sucedieran si la fiesta fuera en tu casa.

Los ingredientes de la pócima son una preciosa (y aliada con el diablo porque no envejece un ápice) Jennifer Aniston, desmadre y comedia, y época navideña.

Si esta cinta tiene la mitad del éxito que Resacón en las Vegas, no descartamos que los integrantes de esta gran empresa nos hagan unas cuantas más visitas navideñas a lo largo de los años.

¿Conseguirán sobrevivir a la fiesta?
¿Y a la resaca?

038476

Datos curiosos del rodaje (lo que estabas deseando)

Y ya van cinco

Esta es la quinta película que Jennifer Aniston y Jason Bateman hacen juntos. Separados (2006), Un pequeño cambio (2010), Cómo acabar con tu jefe (2011) y Cómo acabar con tu jefe 2 (2014) son las cinco cintas en  cuestión.

A Anniston le molan las oficinas

O eso, o le pegan muy bien, porque no es la primera película relacionada con el trabajo que protagoniza (The Office Space, titulada Trabajo Basura en España).

Colaboradoras del Saturday Night Live

Y es que la cinta cuenta con lo mejorcito de la comedia estadounidense. Dos colaboradoras habituales de este famosísimo programa de humor, salen en ella. Kate McKinnin y Vanessa Bayer.

Big Hero 6

Si alguien reconoce la voz de Go-Go o Fred de esta película, que no se asuste, que es que fueron doblados por Jamie Chung y T.J Miller.

Otras coincidencias

Marr Walsh, Sam Richardson y Randall Park también fueron compañeros, en la serie de tv Veep (2012).