NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

7 consejos para que tu fiesta en la piscina sea un éxito 7 consejos para que tu fiesta en la piscina sea un éxito
Con la llegada del calorcito ya no apetece reunirse en bares subterráneos ni en pisos céntricos, y es que en julio y agosto, las... 7 consejos para que tu fiesta en la piscina sea un éxito

Con la llegada del calorcito ya no apetece reunirse en bares subterráneos ni en pisos céntricos, y es que en julio y agosto, las reinas de los eventos son ellas, las piscinas.

Durante estos dos meses cambiamos la ropa de oficina por el bikini y nos dedicamos a lucir tipo en todos los saraos a los que nos invitan. Pero, ¿qué pasa si eres tú el anfitrión?

Para que no tengas duda alguna sobre cómo preparar tu fiesta, hoy te traigo 7 consejos para que en tu fiesta sea a prueba de aburrimiento y estés listo para cualquier imprevisto:

1. Esconde la piscina:

Sí, ya sé que en una fiesta en la piscina, lo importante es la piscina. Pero puedes jugar a esconderla un poco llenándola de globos de colores. Seguro que el primero que la descubra se tira en bomba y acaba por esparcirlos todos, así que no te preocupes por tener que sacarlos luego.

fiesta en la piscina

2. Servir los aperitivos y las bebidas en cubos de playa

Para dar un toque divertido a tu fiesta y asegurarte de que los bestias de tus amigos no te rompen la vajilla de la abuela, una buena idea es que sirvas los aperitivos y las bebidas en cubos de playa. Solo tienes que encontrar los tamaños adecuados para cada cosa y listo. ¡Además, es una fiesta, así que si los vasos te quedan un poco grandes, fijo que nadie se queja!

fiesta en la piscina

3.Hazte con una colchoneta con reposavasos o de alguna forma ridícula

Para animar la fiesta puedes hacer varias cosas. Optar por tener una de las típicas colchonetas con forma de sillones y mesa para que la gente pueda seguir tomando su mojito y charlando mientras se baña, elegir una colchoneta en de algo ridículo, como un trozo de pizza, una banana o incluso un pene para que el que se atreva a subirse se convierta en el centro de las miradas, o optar por la opción de los alcohólicos. Hacerte con una colchoneta en forma de sillón que lleve incorporado reposavasos.

Esto dependerá de cómo sean tus amigos y qué sea lo que prioricen, si socializar, reírse de ellos mismos o si simplemente son de los que pasan de todo mientras puedan seguir tomando su copa.

fiestas en la piscina

fiestas en la piscina

4. Prepara los globos o las pistolas de agua

Por si la cosa decae, ten preparado un barreño repleto de globos de agua listos para explotar o mantén tu arsenal de pistolas de agua cargadas.

Ya sé que tus amigos no tienen 12 años, pero si son como los míos, te aseguro que picarán en el anzuelo y se pasarán mucho mucho rato tratando de ganar la guerra.

fiesta en la piscina

fiesta en la piscina

5. Prepáralo todo para hacer pompas de jabón gigantes

Si a tus amigos les va el rollo más calmado o artístico, puedes dejar preparado también la mezcla mágica de glicerina, agua y jabón.

Si te haces con tres o cuatro coladores y les quitas las rejillas de metal, te quedarán unos moldes para pompas perfectos.

Eso sí, ten preparado el botiquín, que las pompas dejan el suelo resbaladizo y el torpe del grupo puede correr muchísimo peligro.

6. Banderitas de piña, sandía o cucurucho

Si quieres tener decoración temática, te recomiendo que te unas a la moda hipster de las banderitas fantasía. Puedes encontrar en forma de piña, sandía, cucurucho y de un montón de temáticas más.

fiesta en la piscina

7 .Ten lista la manguera

En una fiesta de piscina ésta puede bajar su nivel por muchísimos motivos. Puede que tu amigo el gigante decida tirarse en bomba 15 veces seguidas salpicando todo el rato, que la batalla de globos se acabe convirtiendo en una batalla de salpicaduras, o que tus amigos decidan imitar un tsunami y acaben por dejar el agua a la altura de las rodillas.

Para todo ello y para una infinidad más de cosas que pueden pasar, ten la manguera lista. ¡No hay nada más triste que una piscina medio vacía!

fiesta en la piscina