NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Guía rápida sobre cómo saber si has acertado con un regalo Guía rápida sobre cómo saber si has acertado con un regalo
Cuando haces un regalo, es probable que te pases unos cuantos días divagando sobre si ha sido el adecuado, si podrías haber regalado algo mejor,... Guía rápida sobre cómo saber si has acertado con un regalo

Cuando haces un regalo, es probable que te pases unos cuantos días divagando sobre si ha sido el adecuado, si podrías haber regalado algo mejor, si realmente has regalado algo de lo que se acuerde dentro de unos años… es difícil dar con regalos originales y ser un buen regalador, aquel que es tan detallista que

sabe perfectamente dónde, cómo y cuándo comprar aquello que nadie imaginaba la falta que le hacía hasta que lo tuvo en sus manos.

¿Cómo saber si has acertado?

Aquí te ofrezco una guía rápida para saber que aquellos regalos originales en los que has pasado días pensando no han sido peores que los del resto de la fiesta. Ni mucho menos. Te doy las claves para confirmarte que has hecho un buen trabajo con tu regalo. ¡Qué has sido el triunfador o la triunfadora!

  • Si lo utiliza nada más abrirlo. O si lo abre directamente, abrir la caja o quitar la etiqueta, te hace ser poseedor eterno. A no ser que sea más listo que tú y sepa que esos regalos originales que recibió, también abiertos los puede vender como artículos de segunda mano.
  • Si llora al recibirlo –y no es de pena-.  Triunfo indiscutible.
  • Si muestra mucho interés en cómo lo conseguiste: definitivamente lo estuvo buscando durante algún tiempo y no lo encontró. Le encantará saber la frenética historia de cómo encontraste la aguja en el pajar.
  • Si farda de él con sus conocidos: “¡Eh! ¿Habéis visto estos pedazos de regalos originales que tanto os van a gustar y que me ha regalado Fulatino?”. Si ese Menganito al que se los enseña le mira mal, es claramente por envidia.
  • Si te lo devuelve con un regalo de agradecimientoYou are never too old for balloons!

Una vez que has entregado tus regalos originales, en los cuales has puesto cabeza y corazón, solo tienes que sentarte, y esperar a los agradecimientos. Aunque algunos de los más tímidos preferimos que este sea un momento breve, hay otro tercio de la población a la que le encanta ser elogiado de una forma exagerada y exacerbada.

¿Cuáles son, a grandes rasgos, los beneficios de regalar? ¿Qué nos mueve a envolver pequeños tesoros con lazos y papel de colores?

Y es que es así, regalamos para hacer feliz a nuestra gente, porque eso es lo que nos hace felices a nosotros. Regalamos para que puedan tener algo que tal vez jamás comprarían por sí mismos, pero que hacen su vida mejor. Hacemos regalos para acallar los lobos egoístas que habitan dentro de cada uno y sacar lo mejor de nosotros mismos. Lo hacemos porque sabemos que en algún momento, cuando lo usen, todas las veces que lo hagan, pensarán –aunque sea solo alguna vez-, en nosotros y se sentirán honrados de tenernos cerca. O lejos. El beneficio definitivo de los regalos es la felicidad compartida, aquella que os hará alegraros tan solo con los recuerdos de los momentos que envuelvan el regalo.