NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

¿Buscas ideas para regalar experiencias con mucha adrenalina? ¿Buscas ideas para regalar experiencias con mucha adrenalina?
¿Quién necesita excusas para regalar? Muchas veces no es necesaria una fecha clave para que te apetezca hacer un regalo. A veces, simplemente te... ¿Buscas ideas para regalar experiencias con mucha adrenalina?

¿Quién necesita excusas para regalar? Muchas veces no es necesaria una fecha clave para que te apetezca hacer un regalo. A veces, simplemente te apetece tener un detalle con alguien con la única finalidad de hacerle un poquito más feliz o sacarle de la rutina que le atrapa. Si estás en esta situación, estás de suerte, porque desde www.NoTeLoEsperabas.com hemos recopilado cinco ideas para regalar experiencias que te hagan olvidar el presente a base natrualeza y adrenalina.

1. RAFTING:

rafting-1125213_1920

Regalar una ruta de rafting puede ser un plan perfecto si lo que buscas es conjugar la adrenalina con los beneficios para la salud física y mental que aporta la naturaleza. El rafting, a parte de requerir de un esfuerzo físico considerable es una actividad muy divertida que podrá a los participantes en contacto con una de las naturalezas más salvajes, los ríos y que reforzará el vínculo efectivo de los participantes aumentándoles considerablemente los niveles de adrenalina y facilitando que se olviden los problemas, aglomeraciones y dolores de cabeza que provoca la ciudad.

2. PADDLE SURF:

El Paddle Surf es una buena idea para regalar emociones fuertes

Si tienes la suerte de vivir cerca del mar o puedes permitirte en un momento concreto acercarte a él, ésta es una de las mejores ideas para regalar que te traemos. Equilibrio, esfuerzo y diversión se juntan en el Paddle Surf para que desconectes y disfrutes del mar en buena compañía.

El surf de remo se ha convertido en un deporte independiente tras nacer en Hawai en la década de los ‘60 como una técnica de entrenamiento para surfistas y como la manera más efectiva que encontraron los entrenadores de la época para vigilar a sus alumnos desde el propio mar a la vez les permitía sacar fotografías de sus avances.

Esta versión del surf que utiliza remo reporta grandes beneficios en la salud que se notan ya tras las pocas sesiones de entrenamiento, ya que mientras se practica se ejercitan los músculos del tronco y los reflejos del equilibrio, algo que se nota mucho al volver a tierra firme.

 

3. MOTOS DE AGUA:

jet-ski-1125329_1920

La combinación entre el motor, la velocidad y el agua hace que esta sea una de las opciones más completas de las cinco ideas para regalar adrenalina que te traemos hoy.

Los viajes en estas motos dejan salir al niño que llevamos dentro y nos permiten liberar toda la tensión y el estrés acumulados hasta el momento. Además, si se comparte vehículo la experiencia favorecerá la unión de lazos y aumentará, sin duda, la confianza del uno en el otro.

 

4. PAINTBALL:

Si lo que buscas son ideas para regalar una experiencia que permita descargar tensiones, esta es tu opción. Las batallas de Paintball son divertidas, saludables, se producen en un entorno natural alejado de la urbe y la contaminación y sobre todo, te facilitan la descarga de malas energías.

En este juego de estrategia se utilizan pistolas de aire comprimido que, como su nombre indica, disparan balas de pintura para que los participantes, divididos en dos equipos, se batan en duelo e intenten marcar y eliminar a los miembros del equipo contrario para alzarse con la victoria.

Contrariamente a lo que se piensa, por su inspiración bélica, el Paintball es uno de los deportes al aire libre más seguros, y a parte de sus beneficios para la salud física también fomenta el uso del ingenio y la imaginación y aumenta los lazos afectivos con los miembros del equipo.

5. PUENTING:

El puenting es una de las ideas para regalar más locas.

El puenting es tu mejor elección si lo que buscas es dejarte de pequeñeces y pasar a la acción con uno de los catalogados como deporte de riesgo. Aquí la adrenalina está 100% asegurada.  

Regalar un salto de puenting puede ser una buena idea si el destinatario es una persona atrevida y dinámica. Si lo que le gustan son el riesgo y  las emociones fuertes. Este deporte surgido en Montana, EEUU, permite combinar adrenalina con paisajes inigualables y unas vistas de que tras saltar, nunca podréis olvidar.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.