NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Cinco ideas para regalar algo a una pareja empalagosa y no morir de un subidón de azúcar Cinco ideas para regalar algo a una pareja empalagosa y no morir de un subidón de azúcar
Ha llegado el momento que tanto temías. Parece que todo el mundo se ha hecho mayor de repente y las cosas están empezado a... Cinco ideas para regalar algo a una pareja empalagosa y no morir de un subidón de azúcar

Ha llegado el momento que tanto temías. Parece que todo el mundo se ha hecho mayor de repente y las cosas están empezado a cambiar. Luis y Marta viven juntos en Londres desde hace un tiempo, Miguel se independizó hace un par de meses y ahora Laura y Raúl han decidido mudarse a un piso de alquiler en el centro de la ciudad.

Entiendo que no quieras ni imaginarte esa casa, con lo empalagosos qué son, ¿Cómo la van a decorar? ¿Estará todo lleno de florecillas y corazones?, ¿Y las fotos? Si ya son tremendamente pesados subiendo imágenes a las redes sociales para mostrar a la gente su inacabable amor, ¿Qué harán en su propia casa?

Pero bueno, no te preocupes por eso ahora, seguro que tienes otras cosas en las que pensar, como, ¿Qué le regalas a una pareja de inseparables si a ti solo pensar en el amor te da urticaria? 

Tranquilo, desde NoTeLoEsperabas.com te hemos traído cinco  ideas para que aciertes con los regalos para parejas que se quieren mucho y además no tengas que pensar. El truco es fácil, lee lo que te traemos a continuación, elige la opción que más te guste, ve directo al punto de venta para comprarlo y nunca vuelvas a pensar en ello, porque si inviertes mucho tiempo en pensarlo y no estás de humor,

¡puede que te suba el azúcar de tanta moñería!

1. Una fondue de chocolate:  

Una fondue es un regalos para parejas perfecto

Este es uno de los mejores regalos para parejas empalagosas que se nos ha ocurrido. ¿Qué hay más dulce que bañar nubes de algodón en chocolate?

Con su propia fondue podrán disfrutar de exquisitos postres sin salir de casas. Preparar sorpresas el uno para el otro e incluso invitarte a ti y a vuestros amigos a compartir un rato con ellos alrededor de este dulce invento.

Eso sí, prepárate para ver fotos de comida en Internet.

Estamos seguros de que la parejita de enamorados no perderá la oportunidad de mostrar al mundo sus nuevos y dulces postres, y de paso, airear un poco su amor.

2. Una colección de clásicos románticos del cine:

Otro tópico en los regalos para parejas muy enamoradas es optar por obsequiarles con una colección de los clásicos del cine con mayor dosis de romanticismo. ‘Lo que el viento se llevó’, ‘Titanic’, ‘Memorias y de África’ no pueden faltar en la estantería de su salón, sino,

¿De dónde van a sacar la inspiración para seguir queriéndose tanto?

3. Jerséis o fundas de taza de punto ¡y a juego!:

Unas fundas para tazas pueden ser regalos para parejas perfectos

Los jerséis de punto a juego son otro de los típicos regalos para parejas empalagosas. La verdad es que de originalidad van más bien escasos, pero si sobreviven al paso del tiempo, será por algo. Aunque al resto de la humanidad nos parezcan algo realmente hortera, los conjuntos de ropa combinados tienen un amplio club de fans formado por tortolitos.

Además, si quieres ir un poco más allá y ser original, puedes añadir al pack, o regalar de manera separada, dos fundas de lana para tazas perfectamente combinadas para estén compenetrados hasta en al hora del té.

Un consejo: Ante de comprarlos, o encargarlos a la costurera de tu barrio, testea un poco a tus amigos e intenta comprobar que estarían dispuestos a ponérselos, porque este es uno de esos regalos para parejas que o encanta, ¡o lo odian!
4. Suscripción a un videoclub digital:

wuaki

Si tus amigos son de esos a los que les gusta más quedarse en casa viendo una peli y disfrutando de su intimidad que salir de copas o a bailar, puede que regalarles cinco películas para que elijan entre las que ofrece el videoclub de Wuaki.tv.

Este es un regalo para parejas ideal. Con él, podrán disfrutar de las mejores películas de estreno, de los últimos capítulos de las series de moda y elegir entre un amplio catálogo de clásicos.

Regalar una suscripción a un videoclub online es un doble acierto. Con Wuaki.tv los tortolitos solo se tendrán que preocupar de ponerse de acuerdo en qué peli ver y tú podrás librarte de escuchar sus besuqueos en el cine. ¡Si es que todo son ventajas!

5. Una foto a tamaño real:

Una foto revelada a tamaño real es uno de los regalos para parejas empalagosas que puede rozar la perfección.  

Aquí los exhibidores de amor lo tienen todo: amor, egolatría y exposición pública. ¿Qué más se puede pedir?

Con una foto a tamaño real colgada en su habitación, su salón o su recibidor, los enamorados podrán regodearse en su amor cada vez que pasen por delante de ella y además, se la pueden mostrar a todos sus invitados. 

Eso sí, antes de que te lances de cabeza a comprarles el regalo perfecto, te damos un consejo:

 ¡Piensa un poco en ti!  Si tienes pensado visitarles muy a menudo y no estás dispuesto a cruzarte con una foto de la que parece que van a salir mariposas en cualquier momento, esta no debería ser tu elección.  

Puede que llegados a este punto, y dada tu intolerancia al empalague, sea mejor que recurras a un regalo menos extravagante y optes por comprarles un par de delantales a juego, un pack de toallas o cualquier cosa que encuentres con estampados de corazón. Al fin y al cabo, ¿no les basta con todo su amor?