NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Las mejores felicitaciones de Navidad de los famosos de este año Las mejores felicitaciones de Navidad de los famosos de este año
Si el otro día te mostrábamos unas cuantas felicitaciones navideñas para que te echaras unas risas con amigos y familia, hoy traemos las felicitaciones... Las mejores felicitaciones de Navidad de los famosos de este año

Si el otro día te mostrábamos unas cuantas felicitaciones navideñas para que te echaras unas risas con amigos y familia, hoy traemos las felicitaciones más cachondas/ bizarras (según cómo se mire) de los más famosísimos en internet, concretamente, en Instagram, que como deja poner fotitos y vídeos y esas cosas pues como que son un poco más divertidas que las de Twitter. ¿¡Quién puede felicitar en 140 caracteres!?

Esos famosetes adictos a Instagram que nos hacen reír estas Navidades…

Desde Alexa Chung hasta Eminem, pasando por Isabel Coixet, personajes de lo más variopinto felicitan de maneras de lo más variopintas también, las navidades.

Lana del Rey

La cantante española del Born to die debió de pegarse una farra interesante el otro día, porque no tiene ni voz suficiente para felicitar la navidad. Cuídate esa garganta, Lana, y Feliz Navidad a ti también.

 

lana

 

Miley Cyrus

¿Por qué felicitar la Navidad con una foto cuando puedes hacerlo con DOSCIENTASMILMILLONES  y la gente va a seguir dándole a Like? Es la filosofía de vida de Miley Cyrus que, a juzgar por sus fotos, ama con todo su corazón estas fechas. Y que te digo que yo con ese novio también me haría miles de fotos. Di que sí, ¡presume, Myley!

 

befunky-collage

Isabel Coixet

Otra opción (un poco judas) de felicitar las navidades es mostrarle a todo el mundo el truño de regalo que te ha hecho algún ser querido. Esto es lo que ha hecho nuestra famosa directora de cine, cuya madre le ha regalado un SUPER cepillo de pelo de Paris Hilton. No llores Coixet, que se te va a quedar el pelo amazing.

 

coixet

Alexa Chung

¿Alguna vez habías visto algo más divertido que alguien jugando al Pie Face (cara de tarta)? ¡Un señor chino jugando al Pie Face! Sí, el padre de la británísima y guapísima Alexa Chung es chino, y sí, sé que quieres este juego para navidades. ¡Aún no es tarde para añadirlo a la carta!

 

chung

Berto Romero

Sin un motive navideño en la sala y con unas mini manos que no tienen ningún tipo de sentido es como nos felicita las navidades el cómico catalán. No tiene nada de lógica pero… ¿Algo de lo que hace Berto lo tiene? Bon Nadal, Berto.

 

berto

James Franco

Los jerseys navideños de James Franco nos enternecen cada año, pero es que esta vez ha sido el más listo y ha matado dos pájaros de un tiro, felicitando las navidades y promocionando a la vez su próxima película, WhyHim. ¿Se harían esta foto durante el rodaje hace meses? De izda  a dcha: Zoey Deutch, Bryan Cranston (por mucho que te empeñes en llamare Walter White, sabes que tiene un nombre real), Griffin Gluck y Megan Mullally.

 

franco

Danny Trejo

Probablemente no le conozcas por su nombre de pila, ¿pero y si te decimos Machete? Nuestro querido asesino a sangre fría se ha puesto tan tierno que se ha enfundado una camiseta de sí mismo con palomas de la paz y se ha arrancado a cantar el villancico I wanna wish You a merry christmas from the bottom of my heart. Ay cómo José Feliciano lo vea….

 

danny

 

Snoop Dog

Como buen rapero, productor y actor que es, Snoop Dog nos ha deslumbrado ahora como… ¿Coreógrafo? Al loro al bailecito raruno y al pelo (horrososo) del tipo de la izquierda. Si lo quieres petar esta Nochevieja coge a tres colegas, aprenderos los pasos, y pedir el tema M friends, Mr_hotsopt Feat en la discoteca. Si Lleváis el pijama debajo del traje… mejor aún.

 

dog

Johnny Knoxville y Chris Pontius

Para las salvajadas a las que nos tienen acostumbrados estos chicos, esta felicitación navideña nos parece un poco chorra, pero bueno, probablemente irían bolingas y no les apetecería dispararse con pistolas de aire a presión ni pegarse con un bate de baseball en sus partes. Os perdonamos, chicos, que es Navidad.

 

knoxvilel

Eminem

Eminem ha dedicado su ultimo single Until it all falls down a Donald Trump, y parece que también le dedica felices fiestas a pesar de no gustarle un pelo. El rapero blanquito siempre tan reivindicativo. Échale un ojo al vídeo, es curioso. Hasta que todo se venga abajo, Feliz Navidad.  Pues lo mismo te decimos, Marshall.

 

eminem

 

Mariah Carey

No solo le basta haberse alquilado un Airbnb de 22 millones de euros para pasar la navidad, sino que para demostrar a todos que se le pira un poco el panchi ha publicado unas cuantas fotos muy navideñas en las que la protagonista es su ropa interior. Ole.

 

mariah

 

Foto de portada, fuente: Instagram de Miley Cyrus