NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Cómo hacer las mejores felicitaciones navideñas Cómo hacer las mejores felicitaciones navideñas
¡Feliz Navidad! … Ah no no, todavía no. Perdonadme, es que he visto las tiendas llenas de decoración navideña, los operarios montando las luces... Cómo hacer las mejores felicitaciones navideñas

¡Feliz Navidad! … Ah no no, todavía no. Perdonadme, es que he visto las tiendas llenas de decoración navideña, los operarios montando las luces en las calles… y me he venido arriba. Pero vamos, que falta poquito ¿eh? No os confiéis, que en un mes estamos comiendo langostinos e hinchándonos a polvorones. ¿Tienes ya los regalos? ¿Y las felicitaciones navideñas? Una felicitación a tiempo puede ahorrarte muchos reproches de gente a la que no has podido visitar o hacer un regalo en condiciones.

Ya, ya sé que es un rollo ponerte a pensar en una frase personalizada para cada miembro de tu familia o amigo al que quieres felicitar, que hace un frío tremendo (yo que voy en moto lo gozo cada mañana) como para acercarse a la tienda a comprar Crismas (así, en Spanish) y que, sinceramente, es una pereza ponerse a firmar y a poner monas las tarjetas.

¿Y si te digo que puedes ahorrarte todo esto y felicitar igualmente (y de forma más original) a tus seres queridos? Sí sí, sin salir de casa, con mensaje personalizado, y sin tener que ponerte a pensar en un diseño o mensaje navideño molón?

Suena a panacea, ¿eh?

Pues no lo es, es real. Con el nuevo felicitador de GiftArea contarás con un montón de felicitaciones molonas a tu disposición, que podrás personalizar y, con un clic, mandar al e-mail de la persona a la que quieras felicitar.

befunky-collage

Y no son solo para felicitar la Navidad que, obviamente, es lo que más nos preocupa ahora, pero con él podrás desear feliz día, suerte, dar las gracias, o pedir perdón.

¡Echa un vistazo!

Mandarás las mejores felicitaciones este año, y tu tía abuela no se pondrá a chochear en tu oreja en Nochebuena porque no te has dignado a felicitarla.

¡A felicitar a todo quisqui!