NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Los 7 regalos más locos de los que hablan las canciones Los 7 regalos más locos de los que hablan las canciones
A los cantantes les gusta regalar, es un hecho. Cientos de miles de canciones de todo el mundo hablan de románticos y extraños obsequios... Los 7 regalos más locos de los que hablan las canciones

A los cantantes les gusta regalar, es un hecho. Cientos de miles de canciones de todo el mundo hablan de románticos y extraños obsequios que éstos, o sus enamorados o enamoradas hacen en el transcurso de su amor o desengaño.

Pero a veces, quiero pensar que más obligados por el verso que por su vena oscura o depravada, los artistas en un intento de no forzar demasiado las rimas, acaban por acoplar en sus canciones regalos bastante locos y extraños.

Porque, señor Carlos Baute, ¿Por qué iba ella a querer que el regales tu desorden? ¿¡Eh, eh!?

Para que os volváis un poco más conscientes de las locuras que se regalan en las canciones, os he recabado estos 7 ejemplos en los que se puede ver que por una rima, vale todo:

1. Tú, Shakira : Unos zapatos desteñidos

La polifacética cantante colombiana escribió en 1998 su canción ‘Tú’, un título incluido en el álbum ¿Dónde están los ladrones?.

En esta extraña canción, perteneciente a esa lejana época en la que Shakira todavía vocalizaba lo que decía, la colombiana, ensimismada por el amor, se lo regalaba todo a su enamorado, y cuando digo todo, es todo, hasta unos zapatos desteñidos y ¡su nariz!, algo que sin duda, espero que se haya quedado en metáfora. No nos imaginamos a Gerard Piqué calzando unos zapatos viejos de su novia…

2. ‘Yo te regalo mis ojos’: Sergio Denis: Sus ojos

En un arrebato de desamor y desengaño, el cantautor argentino Sergio Denis se vino un poco arriba y decidió regalar a su amada cada parte de su cuerpo, pero por separado.

Sin duda, lo más impactante y lo primero que la triste canción nombra, son los ojos. Un regalo, lo sentimos Denis, poco pertinente hasta para la chica que te ha engañado.

3. ‘El extraño regalo’, Izal: Algo muy raro que podría ser caca

El grupo madrileño Izal, formado en 2010, editó su canción ‘El extraño regalo’ como parte de su álbum ‘Magia y efectos especiales’ que vio la luz en 2012.

Pero ‘El extraño regalo’ no pasó desapercibido para sus fans. Con una letra que gira entorno a este tema, pero que en ningún momento desvela el contenido del presente, los madrileños han vuelto locos durante años a todos los que los escuchan.

Las teorías sobre el contenido de este paquete, que el cantante figuradamente encontró en su apartamento al volver del trabajo, son muchas. Quizá, la más loca y una de las que más fuerza tiene sea la que apuesta por qué la chica con la que el protagonista había pasado la noche, deja olvidado en su casa una bolsa con sus propios excrementos -que no se había atrevido a hacer en el baño de su enamorado por miedo o por alguna deficiencia en el funcionamiento del mismo. Difícil de creer, pero, ¿podría haber un regalo más extraño?

5. ‘Loco’, Felipe Pelaez: una nube repleta de lluvia

Tras escuchar esta canción, he llegado a una conclusión clara: el cantautor colombiano Felipe Peláez, tiene un amor perdido en Murcia.

¿Por qué sino iba a querer regalar este señor una nube repleta de lluvia?

5. ‘Te lo regalo’ – Lola Flores: a su novio

La cantante conocida como ‘La faraona’ se coronó en el mundo de los regalos raros raros, con su canción ‘Te lo regalo’, en la que la artista se ofrece a regalarle a su novio a su mejor amiga. Eso sí, no sin advertirle antes de que el susodicho, es un tanto infiel…

6. ‘My gift to you’ – Korn: Un estrangulamiento

La rabia del desamor ha sido poderosa en la banda californiana de Nu Metal, Korn. Tanto, que en 1998, introdujeron en su álbum ‘Follow the leader’ una canción titulada ‘My girft to you -mi regalo para ti- en la que se narra un estrangulamiento. ¿Podrían regalar algo peor?

7. ‘Te regalo’ – Carlos Baute: el desorden

El humilde Carlos Baute cree que puede conquistar a quien quiera. Tanto, que quizá en la letra de su canción ‘Te regalo’, publicada en 2009 como parte de su álbum ‘Directo en tus manos’, se vino un poco arriba vendiendo como un regalo súper atractivo, su desorden.

Carlos, nos encantan todas las demás cosas que pretendes regalar, pero el desorden, mejor que cada uno lo tenga un su casa.