NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Los beneficios de regalar Tarjetas Regalo Los beneficios de regalar Tarjetas Regalo
Estamos en la era del e-commerce. ¿Quién no ha comprado a estas alturas algo por Internet? Vale que lo mío con Amazon es una... Los beneficios de regalar Tarjetas Regalo

Estamos en la era del e-commerce. ¿Quién no ha comprado a estas alturas algo por Internet? Vale que lo mío con Amazon es una historia de amor y que puede que tenga una pequeñita adicción, pero… ¿Me estás diciendo que nunca has comprado por Internet un regalo?

Los regalos comprados online son cómodos, rápidos y llegan a tu puerta, pero… ¿Y si te dijera que puedes regalar dinero en primeras marcas? ¿Y que este dinero puede llegar al teléfono móvil del destinatario con un click sin que tú te hayas quitado el pijama?

Pues sí, ahora todo esto es posible aunando la tecnología e-commerce (compra por internet, paletillo) y las tarjetas regalo en primeras marcas, que, además de evitarte las colas en la tienda y el tener que salir de casa, te evitarán comerte el tarro sobre qué regalarle a esa persona a la que conoces bastante poco, como tu prima segunda la del pueblo o tu amiga, a la cual conoces como si hubieras parido, pero a la que no soportas a la hora de regalarle algo porque a) lo tiene todo b) es de las que como no le guste el regalo agárrate las cachas.

 

Por tanto, las tarjetas regalo tienen unas cuantas ventajas…

captura

  • Comodidad: como hemos dicho, puedes pillar una desde tu cama, tu sofá, o incluso en la propia fiesta de cumpleaños si has olvidado el regalo (vas a perder la cabeza que diría tu madre) y que el regalo le llegue durante la fiesta… ¡Tachaaaan! Si lo tenía todo preparado a ver qué te cres….
  • Rapidez: como decía, puedes pedir la tarjeta regalo y que al instante le llegue a su destinatario.
  • Seguridad: el pago online ya es la cosa más segura después de los aviones y Cuéntame cómo pasó.
  • Variedad de producto: tecnología, libros, videojuegos o incluso tiendas multimarca, tienes de todo. Por poner algunos ejemplos: Media Markt, Game, El Corte Inglés…
  • También para el hijo de tu amiga: ese criajo al que mimas como si fuera tuyo se merece poder elegir él mismo sus juguetes y que no la cagues regalándole otra fábrica de chuches de Playdo. Tarjeta regalo del Toys´r´us y arreando. ¿Ves qué fácil?
  • Interpretación cerebral: numerosos estudios demuestran que las tarjetas regalo son interpretadas por nuestro cerebro como uno de los mejores regalos, pues lo equiparamos a dinero, y eso en nuestro cerebro es más efectivo que un regalo material.
  • Además, la persona que la recibe puede elegir entre darse un capricho o comprarse lo que realmente necesita.
  • El destinatario elige él mismo el regalo, evitándose así situaciones embarazosas y ratos de disimulo contenido cuando no le gusta tu regalo.
  • Te evitas devoluciones y cambios, tener que estar guardando tickets…etc.