NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Los siete mejores regalos para celebrar un primer aniversario Los siete mejores regalos para celebrar un primer aniversario
Todo es hermoso en el principio, es la persona con la que quieres hacer todo y compartirlo todo y, sin duda, estar a su... Los siete mejores regalos para celebrar un primer aniversario

Todo es hermoso en el principio, es la persona con la que quieres hacer todo y compartirlo todo y, sin duda, estar a su lado te convierte en la persona más afortunada sobre la faz de la tierra. Es la persona que te hace inventar una sonrisa nueva cada día y que te llena de mariposas el estómago. Tanto lo bueno como lo malo le hace ser como es, esa persona de quien te enamoraste hace tiempo… ¡No puedes creerte que ya cumpláis otro aniversario juntos!  Si pensar en regalos de aniversario ideales no es tu fuerte, no te preocupes, te ayudamos a hacer de esta fecha un día inolvidable para ambos con unas cuantas ideas.

  • Una cena en un restaurante exótico:

Está claro que tu pareja y tú ya tenéis vuestros restaurantes preferidos, esos que ya se han convertido en habituales cuando no os apetece cocinar o simplemente os apetece escapar de la rutina del hogar, pero, ¿qué tal si le sorprendes con un tipo de comida que no haya probado nunca? Podéis probar cientos de platos distintos en restaurantes internacionales de comida que jamás imaginasteis y que puede que terminen en la lista de “favoritos” gracias a uno de tus regalos de aniversario.

Comida hindú, japonesa, vietnamita, peruana, congoleña… ¡Tienes todo un mundo lleno de gastronomía donde elegir!

  • Un cuento personalizado:

Toda pareja tiene una gran historia que recordar: cómo os conocisteis, alguna escapada sorpresa que resultó siendo tan divertida como romántica, cuando conocisteis a los amigos del otro… Haz de esa historia vuestra propia historia de amor e inmortalízala en un cuento personalizado. Hay empresas que se dedican a realizar este tipo de encargos caracterizados y se encargarán de hacer del vuestro un cuento con final feliz.

  • Una visita al spa:

¡Es tiempo de cuidarse! Disfrutar de vuestro amor y cuidaros el uno al otro es algo que hacéis cada día, así que ¿qué mejor que celebrar vuestro día especial dejando que os cuiden un poco? Deleitarse con unos tratamientos spa para estar más relajados y guapos que nunca es también una buena opción para daros un homenaje y es uno de muchos regalos de aniversario válidos para vuestro día. ¿No te parece una idea genial?

  • Una caja de recuerdos:

Si eres de ese tipo de gente romántica hasta la médula, de los que recuerdan todos los detalles de vuestra vida juntos, llena una caja con todas vuestras vivencias. En ella puedes introducir pequeños detalles que le encantarán, como una flor que cogisteis juntos una noche que volvíais juntos a casa, un posa-vasos de aquel bar que tanto os gustó, una notita que te dejó al salir de casa por la mañana…

¡El tamaño de la caja ya es cosa tuya!

  • Un paseo en globo:

Si lo vuestro es un paseo por las nubes, ¡Puedes hacerlo realidad! Sorprende a quien más quieres con un paseo poco convencional ¡Subidos en un globo aerostático! Si esta opción te interesa, puesdes buscar información sobre el que puede ser uno de los mejores regalos de aniversario en la web de regalos personalizados de NoTeLoEsperabas.com ¡Y preparaos para levantar los pies del suelo!

  • Visitad una terraza con encanto:

Vale, puede que te gusten las alturas, pero veas un tanto precipitado eso de subirte a un globo. No te preocupes, desde aquí también he pensado en eso y te damos la solución: Seguro que tu ciudad está plagada de terrazas o azoteas con preciosas vistas desde las que puedes demostrar lo feliz que eres en tu relación ahora que habéis cumplido vuestro aniversario. A todos nos encantan las vistas desde lo más alto de los edificios, sobre todo en un entorno nocturno en el que quedarnos anonadados con las luces de las calles, o justo en la puesta de sol son los mejores momentos del día para enamorarnos de nuevo de nuestra pareja. Eso sí, asegúrate de que tu pareja no sufre ningún tipo de fobia a las alturas…

  • Personaliza tu tarta:
    Estoy segura de que después de tanto tiempo juntos sabéis perfectamente qué tipo de dulce os gusta más encontrar en un pastel, ¡Y no hay celebración sin una tarta! Personaliza una tarta con los sabores que más le gusten a tu pareja: chocolate blanco, dulce de leche, galleta con chocolate chips, y un largo etcétera para las parejas más golosas; y para las que les guste cuidar la línea incluso con los postres: yogur, frutos secos, fruta… tal vez no sea uno de los regalos de aniversario más frecuentes, así que si lo negocias con el pastelero,

¡seguro que incluye todo lo que desees en tu tarta personalizada!