NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Nuevos deportes de riesgo: jugársela está de moda Nuevos deportes de riesgo: jugársela está de moda
Si eres de esos que aman el esquí, el snow, el surf, paracaidismo, escalada… en definitiva, amante del peligro y el deporte unidos, este... Nuevos deportes de riesgo: jugársela está de moda

Si eres de esos que aman el esquí, el snow, el surf, paracaidismo, escalada… en definitiva, amante del peligro y el deporte unidos, este post te interesa. Hemos descubierto los nuevos ( y raros, porque todo hay que decirlo, son raros de narices) deportes de riesgo. Desde hacer esquí con una bici hasta planchar mientras escalas, pasando por patinar bajo coches.

Atentos

Un columpio para King Kong

La nueva moda en Japón (dónde sino) es columpiarse en edificios altos (AKA rascacielos) con columpios de más de 30 metros de largo. Nada, igualito que el que tenías tú en tu jardín cuando eras pequeño. Para los intrépidos a los que les apetezca probarlo, este nuevo deporte (ahora se le llama deporte a todo) se llama Super Swing.

Fuente: rbth.com

Fuente: rbth.com

A lo hámster locoshutterstock_61466803

El siguiente deporte no entraña mucho riesgo, eso sí, no es apto para gente propensa a marearse, así que si eres adicto a la biodramina, mejor quédate en casa. En el Zorbing Ball, te meten en una bola como de colchoneta de plástico transparente y te tiran por una pendiente (quien dice pendiente dice barranco). Te sentirás como una ratilla dentro de su bola de correr.

Esquiar… en bicicleta

Sí, existe. ¡Si en realidad aquí vale todo! Se trata de adaptar la bici a la nieve, súper sencillo (la gente está muy loca). Ponen un esquí en vez de rueda delantera y ale, a bajar pistas. No, no hay opción con ruedines.

Estos chinos…

Jamás dejarán de sorprenderme. Su último hit en deporte es ponerse unos patines, doblarse a lo niña del exorcista, y tirarse debajo de coches. ¿Que no lo ves posible? Busca Limbo Skating en Youtube y alucina en colores. Eso no lo hago yo por muchas cervezas que me haya bebido. Este deporte también es muy famoso en India.

Fuente: telegraph.co.uk

Fuente: telegraph.co.uk

Surf y nieve, todo junto

Esto sí que es peligroso, que en el mar haciendo surf dentro de lo que cabe caes en agua, pero si a tu tabla de snow le añades una cometa… igual te despeñas. Pero bueno, allá cada uno (locos los hay en todas partes). El caso, que el Snowsurfing, o Kitesnow, puedes llamarlo como quieras, es una nueva locura apta solo para Callejas de la vida.shutterstock_82447738

Volar sobre el mar

A esto le llaman deporte y Air Kicking por llamarlo de alguna manera, porque yo lo llamaría colchoneta-gigante-sobre-el-mar-que-mola-mogollón. Apto para todos los públicos y vídeos molones de Red Bull, eso sí, coge un bikini que agarre bien, que es posible que a mitad de camino te quedes en pelotas.giphy (1)

Así planchaba, así, así…

Y ya la última cosa raruna que encontramos es planchar como deporte de riesgo. Sí sí, planchar una camisa. El factor de riesgo lo eliges tú. ¿Que quieres planchar saltando en paracaídas? Ideal. ¿Qué prefieres escalando? Pues muy bien también. Sí, existe, y se llama Extreme Ironing (si no me creéis, Googlead, queridos hermanos).

Bueno, pues tras desvelaros estas maravillas de ideacas para ponerse en forma (algunas, porque otras solo sirven para hacer el mamarracho), o me voy a sentar a tomar un café y a ver una serie, que paso mucho de romperme una pierna.

Si alguno está interesado en hacer un deporte extremo un poquito más normal, os aconsejamos que miréis aquí, donde no encontraréis cosas tan raras como las de este post, pero sí rutas en mountain bike y cosas de esas divertidas de personas normales.

PD: por favor, si alguien practica alguno de los deportes de esta lista, que se haga una foto y me la mande. Será mi ídolo por siempre jamás.

¡A pasarlo bien!