NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Planes para disfrutar en familia Planes para disfrutar en familia
Este domingo celebramos el día de la familia, y para que todos lo conmemoréis como es debido, desde NoTeLoEsperabas.com os hemos traído unas cuantas... Planes para disfrutar en familia

Este domingo celebramos el día de la familia, y para que todos lo conmemoréis como es debido, desde NoTeLoEsperabas.com os hemos traído unas cuantas ideas originales para que viváis las mejores experiencias en familia. Por qué, ¿hay algo mejor que disfrutar de los nuestros estrechando lazos?

Escapad todos juntos a la sierra:

experiencias en familia

La naturaleza y el turismo rural son grandes amigos de las relaciones sociales. Si conseguís escapar todos juntos a disfrutar de un entorno natural en el que os rodeen los árboles y los animales, viviréis experiencias en familia inigualables, mejoraréis vuestra salud y vuestro nivel de estrés, además de estrechar lazos y crear vivencias distintas en la memoria de los más pequeños.

Los niños de ciudad, a veces carecen de recuerdos íntimamente relacionados con el entorno rural, y acercarlos a la flora y la fauna locales es una buena manera de crearlos. Además, si os lleváis algún libro de animale o botánica y dedicáis un ratito de la excursión a identificar y analizar las especies que vayáis encontrado, fomentaréis su interés por la naturaleza y ¿quién sabe?,¡Quizá deis pie a la construcción de un futuro biólogo o bióloga!

Además, si le planeáis esta escapada como una aventura y la búsqueda e identificación de plantas como un juego, querrá volver seguro.

Una visita al parque de atracciones:  

Otra de las experiencias en familia que os recomendamos para celebrar el 15 de mayo, es una visita al parque de atracciones. Si no lo habéis hecho antes, seguro que los más jóvenes de la casa se ilusionarán solo con pensarlo.

Aquí, la diversión está garantizada. Además, si os montáis juntos a las atracciones, los pequeños se sentirán más seguros y reforzaréis vuestros lazos de confianza y unión. ¿A qué estáis esperando para arrancar la aventura?

Para los no tan pequeños, una barbacoa en el jardín:

experiencias en familia barbacoa

Si en vuestra familia ya no sois tan niños pero aún así seguís queriendo disfrutar de vuestra familia como es debido, podéis optar por darle una sorpresa a vuestros padres e invadir su jardín para plantarles enmedio una barbacoa.

Los preparativos y el cocinado en grupo os harán crear recuerdos inolvidables además de recordaros a aquellos domingo de verano que pasasteis juntos cuando todavía érais niños.

Además, si queréis darles una sorpresa doble, os proponemos un cambio de papeles. Dejad a vuestros padres disfrutar de un aperitivo sentados a la mesa y encargaos vosotros de cocinar. ¡Si lo hacéis, seguro que el año que viene querrán repetir!