NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Planes para regalar a tu familia Planes para regalar a tu familia
Cuando tienes una familia a veces es difícil compaginarlo todo, nuestra ajetreada vida y trabajo nos impide en ocasiones estar pendientes todo lo que... Planes para regalar a tu familia

Cuando tienes una familia a veces es difícil compaginarlo todo, nuestra ajetreada vida y trabajo nos impide en ocasiones estar pendientes todo lo que querríamos/ deberíamos, y pasamos mucho tiempo fuera de casa o alejados de los nuestros.

¿Qué mejor regalo que pasar un día en familia haciendo algo juntos?

Habla con tu jefe, consigue un día libre y regala a los tuyos un plan familiar de lo más original. Todo funcionará mucho mejor, estaréis más contentos y felices, además de desestresaros ¿Qué más se puede pedir?

Naturaleza al poder

Coger las mochilas y escaparos juntos a la sierra. Ni siquiera hace falta que durmáis fuera (hay gente que no es muy fan de las tiendas de campaña), pero pasar el día en plena naturaleza, comer allí, disfrutar del campo y su fauna y flora es altamente beneficioso tanto individual como grupalmente. Os sentará fenomenal.

Diversión a tope

¿Qué tal una visita a un parque de atracciones? Diversión y risas para todos aseguradas con una visita a vuestro parque de atracciones favorito. ¡Agarraos fuerte!

Si no tienes hijos pequeños, una barbacoa en el jardín

Y si tienes niños también, al fin y al cabo la tarea extra consistirá en realizar un menú un poco más atractivo para los pequeños de la casa. ¿Qué tal unos nuggets? En realidad este plan está más bien pensado para que los hijos adolescentes sorprendan a sus padres con una cena familiar hecha por ellos.

Ocio saludable

Una tarde de cine o teatro siempre relaja y pone de buen humor. Vale que quizá los precios hoy en día son un poco elevados, por eso aconsejo aprovechar el día del espectaror (miércoles).

Deporte en familia

Ahora que estamos en Navidad lo tenéis muy fácil, ¿qué tal una tarde de patinaje sobre hielo?