NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

¿Por qué compramos regalos online? ¿Por qué compramos regalos online?
Cada vez más, regalar se está convirtiendo en un reto. En una sociedad y un día a día en el que todos tenemos de... ¿Por qué compramos regalos online?

Cada vez más, regalar se está convirtiendo en un reto. En una sociedad y un día a día en el que todos tenemos de todo, y en la que si queremos algo, a no ser que cueste un riñón, nos damos el capricho, regalar algo original y que aún no tenga a alguien es muy, pero que muy difícil. Si conoces a la persona, todavía, pero aun así… ¿Qué le regalas a alguien que ya tiene de todo?

Cada vez más nos toca innovar con los regalos.

Pues lo que ha sucedido con todo esto es que la gente ha comenzado a regalar cosas no materiales, experiencias y regalos online con valor sentimental y que generarán recuerdo en la persona a la que le hacemos el regalo.

¿Por qué?

Pues aparte de porque, como digo, todos tenemos de todo, los regalos online nos permiten regalar desde casa, sin quitarnos el pijama, con un clic, y además contando con el factor sorpresa de que la persona a la que regalamos no se lo espera para nada.

Es decir, cada vez tenemos menos tiempo. Menos tiempo para recorrer tiendas y elegir algo, para envolver regalos, para acercarnos a dárselos a la persona… y un largo etcétera que agobiaría hasta al más impasible.

Santa Claus responds to letters on a computer for Christmas. Gifts, Christmas tree and decorations on table.

Con lo cual, hacer regalos online se ha convertido en una muy buena alternativa, ya que es rápido y sencillo, sin colas, y sin necesidad de tener que desplazarte, puedes hacerlo desde tu portátil, en la cama y con un café bien calentito en la mano (que ahora hace mucho frío como para estar de compras).

Esto y la confianza creciente en la compra online, que cada vez es más segura y más eficiente, hacen que la gente compre cada vez más regalos en la web, los mande desde la web, e incluso elija su envoltorio y su felicitación personalizada desde la web.

La variedad de producto también es un aliciente. Puedes regalar desde tarjetas de saldo para grandes marcas como El Corte Inglés o Media Markt, hasta experiencias de aventura, relajación en spas, entradas de cine o desayunos a domicilio.

Vamos, que estas navidades no tienes excusa para no regalar algo.

¡Ni la gripe te salva!