NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Qué regalar a tu novio en Navidad Qué regalar a tu novio en Navidad
Vale, puedes seguir poniendo la excusa de que Es que en mi casa somos de los Reyes Magos, no de Papá Noel que todos sabemos que si aún... Qué regalar a tu novio en Navidad

Vale, puedes seguir poniendo la excusa de que Es que en mi casa somos de los Reyes Magos, no de Papá Noel que todos sabemos que si aún no le has regalado nada a tu chico es porque te ha pillao el toro, y bien pillao. Pero… ¡No te preocupes! GiftArea siempre al rescate trae los mejores detalles sencillos para regalar a tu novio en Navidad (sí, aunque ya haya pasado el día de Navidad).

Si tu novio ha sido un buen chico apunta todos estos regalos, que son sencillos, baratos, y con los que serás una Mamá Noel fenomenal.

¡Ho-Ho-Ho! ¡El próximo año a ver si somos un poquito más precavidas!

Un kit de macho amoroso

Si tu chico es un tipo duro de los que juega al rugby, pero luego lo que más le gusta es arrebujarse junto a ti bajo la manta, este kit de películas y un balón de rugby firmado con fechas o notas emotivas será rápido y eficaz.

Eslamoda.com

Eslamoda.com

¿Y la película qué?

Cierto. Ya os habéis fichado todo el catálogo de pordede y la televisión está como está. ¿Qué hacer? ¡Que no cunda el pánico! Con una tarjeta regalo de Wuaki.tv tendréis más de 2.000 estrenos entre los que elegir.

alquiler-de-pelicula-gratis-en-wuaki-tv_

Un adorno navideño y emotivo

Sin poner la cara de loca de la tipa de la foto, puedes ingeniártelas para hacer uno de estos… ¿Adornos? Navideños con frases motivadoras (si tu chico está intentando adelgazar, por ejemplo), fotos vuestras (la típica moñada de siempre) o caramelos (si tu chico está intentando adelgazar y así te los comes tú).

Youtube

Youtube

Un jersey – una apuesta

Todos sabemos que los hombres son fans del No hay huevos universal. Apuesta con él a que no los tiene bien puestos para aparecer contigo a juego con este par de jerseys… En la cena de nochevieja con tus padres. Aunque solo sea por echarte unas risas y hacerle de rabiar, merecerá la pena.

Modaellos.com

Modaellos.com

Una recompensa…

Por el vacile con el jersey. Si cumple, su premio puede ser un conjunto sexy de Mamá Noel. No podrá negarse a ponerse el jersey, te lo prometo.

Fotos Star Media

Fotos Star Media

Si tu chico fue un viciado de las consolas…

Pero es adulto, seguramente le pasa lo que a todos, que lo fue en su pasado, cuando iba al instituto y podía pasar la tarde enganchado a la consola, pero que ahora no puede jugar por falta de tiempo. Una máquina Arcade mini solucionará todos sus problemas (aunque lo mismo te los genera a ti, ya aviso).

Imgur.com

Imgur.com

Breakinianos, aquí están…

Los utensilios de cocina que desearéis. Y que harán que tu chico te prepare la cena más contento que unas pascuas. Sé que no tienen nada que ver con la Navidad, pero a mí me molan, y os las casco 😀

Tkm.com

Tkm.com

Una sudadera amorosa

Un poco menos hortera y navideña que los jerseys, pero si sois de esos empalagosos que no dejan de besarse en el metro, es perfecta para vosotros.

Pinterest

Pinterest

La cerveza nunca falla

¡Y menos aún si es navideña!

Manualidadespararegalar.net

Manualidadespararegalar.net

Para los golosos

Las de la foto son unas galletas un poco rarers… Yo lo haría con Oreos.

Ideasderegalosparahombres.com

Ideasderegalosparahombres.com