NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

‘Independence Day 2′: Contraataque’, nuevo asalto 20 años después ‘Independence Day 2′: Contraataque’, nuevo asalto 20 años después
‘Independence Day 2: Contraataque’ llega cargada de promesas por cumplir. La secuela de la película de acción y aventura de los ‘90 que batió récords... ‘Independence Day 2′: Contraataque’, nuevo asalto 20 años después

‘Independence Day 2: Contraataque’ llega cargada de promesas por cumplir. La secuela de la película de acción y aventura de los ‘90 que batió récords de taquilla durante su estreno, aterriza a los cines augurando una alta dosis de acción y con lo que prometen ser mejores efectos visuales hasta la fecha con la intención de convertirse en la superproducción del año. Dirigida por el alemán Ronald Emmerich, ‘Independence Day 2’, recrea a través de escenarios fantásticos y luchas interestelares a las que se han dedicado 200 millones de euros, una nueva invasión alienígena todavía más poderosa que la que sufrió la humanidad en 1996.

En esta ocasión, los personajes encarnados por Liam Hemswort, Maika Monroe y el reincidente Jeff Goldblum, que vuelve a ponerse en la piel del ingeniero de antenas que ya salvó al mundo 20 años antes, serán los encargados de luchar contra los extraterrestres e intentar volver a librar a la raza humana de la extinción.

Y es que, ahora los humanos están preparados. Gracias al rescate de una pequeña parte de la tecnología extraterrestre extraída de las naves de los invasores, la humanidad tiene armas para intentar defenderse de un segundo ataque alienígena, que esta vez, será mucho más fuerte que el anterior.

¿Será Independence Day 2 todo lo que promete? Eso mañana lo veremos. De momento, os dejo algunas curiosidades sobre la saga:

1. El segundo intento

Tras bombazo de taquilla que supuso de la primera parte de ‘Independece Day’,  la Fox pagó muchísimo dinero a Dean Devlin, guionista del primer film y escritor del libro con el mismo título, para que preparara una segunda historia. El guionista se puso manos a la obra, pero tras terminar no quedó contento con el resultado, por lo que devolvió el dinero. En 2011 tanto el escritor como el director, Roland Emmerich, se volvieron a reunir tras pensar Devlin que había dado con una trama digna para la secuela.

Ha tardado 20 años en salir porque Devlin no se decidía

regalar entradas de cine

2. Will Smith es demasiado caro

El afamado actor Will Smith no aparece en la secuela de ‘Independence Day’. Y es que, Smith exigía a la productora un salario de 50 millones de dólares por su participación, algo que a la Fox le pareció demasiado teniendo en cuenta que el coste total de la superproducción es de 200 millones.

regalar entradas de cine

3. Resquemor por los Oscar

A pesar de que la banda sonora de ‘Independence Day’  ganó un Grammy, no consiguió  nominación a los Oscar, un hecho que convierte al film en la única película ganadora de un Grammy en esta categoría que no ha sido nominada también a los premios de la academia.

La banda sonora ganó un Grammy sin ser nominada a los Oscar

Pero ni la banda sonora ni el sonido. tuvieron el éxito esperado.  Ronald Emmerich y la Fox no olvidan, por eso se han encargado de formar uno de los mejores equipos de sonidistas de la industria con la intención de conquistar el Oscar al sonido, al que ya estuvieron nominados en 1997  y a la mejor banda sonora con la intención de quitarse la espinita clavada en ambas categorías.

4. Solo un sonido es real:

‘Independence Day 2: Contraataque’ es puramente digital. Tanto que, solo uno de los efectos de sonido, el de los tentáculos de un alienígena intentando estrangular a uno de los protagonistas, está grabado con métodos convencionales.

independencedayresurgence

5. Maika Monroe, una novata con mucho trabajo:

A pesar de que la joven actriz de 23 años Maika Monroe se bajó de la tabla kiteboarding hace dos años para dejar de ser atleta profesional y dedicarse plenamente a Hollywood, la actriz ya ha  protagonizado las películas de terror ‘It Follows’ y ‘The Guest’, la cinta de ciencia ficción ‘La Quinta Ola’, el filme de acción que estrena esta semana ‘Independence Day 2: Contraataque’ y ‘The Tribes of Palos Verde’s. Además, Mika Monroe tiene firmadas 7 películas para 2016 y 2017 lo que le nos asegura Maika para rato, así que ¡procurad que os guste!

regalar entradas de cine

 

Ve a ver ‘Independence Day 2. Contraataque’:

Si eres un amante del cine de acción y te mueres por ver la secuela de ‘Independence Day’ , ha llegado tu momento. Regala, o regálate entradas de cine y disfruta de las mejores salas del país.

Con Gift Area te lo ponemos fácil. Solo tienes que entrar en nuestra web, seleccionar si prefieres ir solo o acompañado y al instante recibirás, o recibirán, un código que podrás canjear por vuestro pase a la sala oscura. ¡Pásate a regalar entradas de cine, sin duda, son un acierto seguro!