NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Lo que no sabes sobre ‘Buscando a Dory’, la peli que bate récords en contra de Steve Jobs Lo que no sabes sobre ‘Buscando a Dory’, la peli que bate récords en contra de Steve Jobs
La llegada del verano, el fin del colegio y la festividad de San Juan han provocado que esta semana los estrenos de cine hayan... Lo que no sabes sobre ‘Buscando a Dory’, la peli que bate récords en contra de Steve Jobs

La llegada del verano, el fin del colegio y la festividad de San Juan han provocado que esta semana los estrenos de cine hayan sido un tanto diferentes. Y es que, la nueva cartelera se ha dividido entre el miércoles -22 de junio- y el viernes-24-.

Peros sin duda, el estreno de la semana ha sido ‘Finding Dory’, o lo que es lo mismo, la secuela de ‘Buscando a Nemo’ que basa su historia en la pez coprotagonista, una película de animación de Pixar que ha batido todos los récords de taquilla en EE.UU superando incluso al estreno de ‘Shrek’.

En este nuevo film que ya ha recaudado solo en EE.UU 136.2 millones de dólares, está protagonizado por Dory, la despistada pez cirujano que sufre problemas de memoria. Acompañada por Nemo, Marlin y Crush, Dory emprende un viaje de regreso a casa para encontrar a sus padres en el que desgraciadamente será raptada y llevada a un acuario.

 

Pero, ¿conseguirá Dory escapar de su jaula de cristal? Ésto tendréis que verlo en la película, pero ahora, atentos a las verdades que esconde el nuevo film de Pixar:

  1. La amnesia de Dory no se sostiene

La simpática pez pierde la memoria a corto plazo y de repente, lo que la hace volverse muy despistada e incluso un tanto  molesta para sus compañeros de viaje. Sin embargo, Dory es capaz de darse cuenta de que sufre problemas de memoria, algo que clínicamente no es posible ya que este tipo de amnesia impide que el paciente sea consciente de su enfermedad.

  1. Dory tiene un traumita

Según los expertos psiquiátricos, la amnesia de la protagonista la secuela de ‘Buscando a Nemo’ viene provocada por algún tipo de trauma psicológico durante la infancia, lo que hace pensar que aunque la simpática pez vaya buscando a sus padres, su niñez a su lado no debió ser demasiado agradable…

shutterstock_361616366
  1. Hank, el pulpo más difícil de la historia

No es que el octópodo tenga un carácter complicado, sino más bien que su diseño 3D ha resultado increíblemente difícil de producir. Y es que, este carismático personaje pasará a la historia por ser, hasta el momento, el más difícil de animar de la historia de Pixar. Para hacer que sus tentáculos se moviesen de manera natural, los animadores y programadores tuvieron que invertir decenas de horas en cada uno.

regalar entradas de cine

  1. Nemo ahora es Carl

El actor de doblaje que dio voz al pequeño pez naranja ha cambiado. Y es que, Alexander Gould, que interpretó por primera vez a Nemo con 9 años, ha cambiado su timbre de voz y el director se ha visto obligado a sustituirle.

Sin embargo, Gould sigue en la película dando voz a un pasajero llamado Carl.

regalar entradas de cine

  1. Steve Jobs se negó a que existiese

Como principal accionista y cofundador de Pixar Steve Jobs se negó a hacer segundas partes, por lo que aunque lo que iba a ser ‘Buscando a Nemo 2’ estaba planteada desde hace años, no ha sido hasta después de la muerte del magnate de los negocios y fundador de Apple, cuando finalmente ‘Finding Dory’ – su título original- ha visto la luz y encima, batiendo récords de taquilla.

regalar entradas de cine

¡Regálate ‘Buscando a Dory’!

Si te has quedado disfrutando de la playa y todavía no has ido a ver ‘Buscando a Dory’, puedes aprovechar este estreno para regalarte o regalar entradas de cine a quién tú quieras y disfrutar y emocionarte mientras los más pequeños lo pasan en grande.

Con Gift Area te lo ponemos fácil. Solo tienes que entrar en nuestra web, seleccionar si prefieres ir solo o acompañado y al instante recibirás, o recibirán, un código que podrás canjear por vuestro pase al cine. ¡Pásate a regalar entradas de cine, sin duda, son un acierto seguro!