NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalar por internet, mola Regalar por internet, mola
Hoy vengo dispuesta a hacer un alegato a favor de las compras y regalos online. Vale que no en todo, yo por ejemplo sigo... Regalar por internet, mola

Hoy vengo dispuesta a hacer un alegato a favor de las compras y regalos online. Vale que no en todo, yo por ejemplo sigo comprando mi comida en el supermercado porque me sigue gustando comparar precios en el momento y soy una friki para ciertas cosas (el Ketchup tiene que ser Heinz, y el pan del día, sino colapso), pero en cuanto a libros, ropa, ocio… ¿Qué hay más cómodo que comprarlo por internet? (no, no me vale la respuesta “no hacerlo”, gracias, querido amigo asocial, a partir de ahora prescindiremos de tus comentarios).

Pensadlo. Estáis en casa, en pijama, con los pelos de loca, con la barba sin afeitar, pero esta noche tenéis un cumpleaños súper cool y no tenéis:

  1. Qué poneros (y no, no vale repetir ropa porque estará la persona que te gusta y no quieres parecer un Homeless).
  2. El regalo (y no, no vale reutilizar cualquier mierda de las que te regalaron el año pasado vagos como tú).

¿Qué haces? En este caso, también, dispones de dos opciones (repito que no, que no vale regalar algo reutilizado, no seas costras):

  1. Levantarte del sofá, ducharte, peinarte/afeitarte, vestirte, y salir a la calle en una frenética y calurosa (te recuerdo que estamos en agosto) búsqueda del regalo perfecto.
  2. Pedir comida a domicilio y aposentar tu culo delante del pc, donde fresquito (oloroso) y con comida, podrás elegir el regalo y tu atuendo a un clic de ratón.shutterstock_328632353

¿Cuál de las dos opciones te parece más cómoda?

Es que no voy a recibir el regalo en cuestión de horas…blablablá… ¿Cómo que no? Ahora hay plataformas de regalos online que te facilitarán la vida hasta límites insospechados. ¿Qué tal regalar ocio o experiencias a un clic y que se lo manden a tu colega al móvil o al e-mail? ¿A que ya te va sonando mejor? Y en cuanto al modelito… Encárgalo y baja al Zara de al lado de tu casa a por él, ¡así de simple!

Aparte de las ventajas de no tener que levantar tu culo vago del sofá, y mandarle el regalo directamente a tu amigo, puedes personalizar tu mensaje deseándole un feliz cumpleaños y diciéndole que dentro de un rato os veis las caras tú (a poder ser duchado ya), él, y los mojitos.

Hoy en día con internet las opciones son muchas (parezco mi abuela hablando de algo de lo que no tiene ni pajolera idea, pero creedme, la tengo. Algo): experiencias, deportes extremos, viajes, masajes… ¡Hasta entradas de cine!shutterstock_230977585

 El caso es que tú podrás comprar el regalo desde casa, con un método de pago seguro (a ver dónde compras el regalo, no me seas melón), y sin salir a la calle a quebrarte la cabeza.

¿Que tu amigo es igual de vago que tú y ni de coña le vas a regalar una experiencia? ¿Qué tal una tarjeta regalo? Las hay de primeras marcas, baratas y también online. De nada, esto sí que es quitarte el marrón de encima.

¿Qué tal una tarjeta en Game para que se vicie durante horas?

Antes de irme, os dejo un lugar donde podréis encontrar todo esto y mucho más, si esta noche tenéis una fiesta y sois tan desastre que  aún no tenéis el regalo. Seguid mis consejos, pinchad aquí y… ¡Regalad aquí!

¡Comprar por internet mola!