NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Un regalo para futboleros: tour por su estadio de fútbol favorito Un regalo para futboleros: tour por su estadio de fútbol favorito
Futboleros y futboleras, hoy traemos un post para todos y todas, (que aunque no lo creáis hay mujeres futboleras, y muchas) vosotr@s (con el... Un regalo para futboleros: tour por su estadio de fútbol favorito

Futboleros y futboleras, hoy traemos un post para todos y todas, (que aunque no lo creáis hay mujeres futboleras, y muchas) vosotr@s (con el arroba acabamos antes). ¿Cuántas veces habéis resoplado una falta no pitada de vuestro jugador favorito? ¿Cuántas gritado a pleno pulmón ante una victoria? Seas del equipo que seas, el mundo del fútbol te une a todos los demás futboleros, y si hay un regalo que te puede entusiasmar, es un tour por tu estadio de fútbol favorito. ¿Cómo lo ves?

Habrán sido numerosas las veces en las que te hayan hecho un regalo cacafuti, y alguna (esperamos que pocas) las que te hayan regalado algo de otro equipo que no es el tuyo (seguramente ese amigo está desterrado para siempre en el olvido), o una equipación de la temporada pasada comprada en un outlet. Pero con un tour por tu estadio (+museo) de tu equipo…. ¡No habrá fallo posible! Acertarán, seguro (eso si no se equivocan de estadio, pero eso sería un poco crímen).

Desde GiftArea podrás realizar los 3 tours futboleros más molones que hay:

Tour Santiago Bernabéu

Tour Santiago Bernabéu: tour de diez pasos en los que disfrutarás como un enano y te meterás en la piel de tus ídolos: panorámica del estadio con anfiteatro incluido para unas fotos (tu Instagram lo va a petar) panorámicas estupendas, sala “el mejor club de la historia“, donde te embarcarás en un viaje audiovisual a lo largo de la historia del Real Madrid, sala “sensaciones” donde escucharás los mejores sonidos y detalles técnicos del madridismo así como ver las Copas de Europa. También podrás hacerte una foto para integrarla en un mosaico gigante. El paso 4 consiste en un recorrido de fotomontajes en el que podrás fotografiarte con una copia de la Décima Copa de Europa, fotos con el jugador que prefieras… Paso 5: ya bajarás al césped, concretamente a la grada norte, desde donde podrás disfrutar de una perspectiva diferente del terreno de juego. Paso 6: visita al palco presidencial. Podrás sentarte en uno de los asientos y sentirte como uno de los directivos del club. Paso 7: túnel, banquillos y zona técnica… ¡De tus jugadores favoritos! Los últimos dos pasos, son para un final a cubierto, visitarás la sala de prensa donde podrás hacerte un montón de fotos y, por último, y como en todo tour que se precie, la tienda, donde podrás desde comprar souvenirs y fotomontajes, hasta pedir tu Carné Madridista.

Tour Vicente Calderón

Tour Vicente Calderón: ¡Atléticos! ¡Aprovechar antes de que lo cierren! Con el tour de GiftArea en el Vicente Calderón disfrutaréis de una visita guiada al estadio que os permitirá, como en el caso del Real Madrid, estar a pie de campo, contemplar el banquillo, el vestuario, la sala de prensa, el palco residencial o la sala VIP y experimentar lo que sienten los jugadores cuando suben esas escaleras que separan el túnel del campo, escuchando atronador el himno rojiblanco. Además, la entrada incluye una visita al Museo del Atlético de Madrid, el cual cuenta la centenaria historia de uno de los equipos más míticos de España desde su creación, pasando por la evolución del fútbol español y mundial: trofeos, camisetas y fotografías, colecciones de botas… son algunos de los recuerdos que podrás ver en las cinco zonas principales de su museo, que alberga un total de 600 piezas de la colección personal de Pablo Ornaque, el dueño de unas de las colecciones futbolísticas más grandes del mundo.

Camp Nou Experience

Camp Nou Experience: el museo del estadio del Barça fue el segundo más visitado de Cataluña el año pasado, solo superado por el Museo de Dalí de Figueres, así pues, ¿no crees que si eres del Barça es una visita obligatoria? La Camp Nou Experience de una experiencia muy completa, ya que el estadio cuenta con uno de los museos más modernos e inmensos de la historia del fútbol. Necesitarás entre una hora y media y dos horas para visitar el estadio, su museo, y la FCBotiga Megastore, una súper tienda donde encontrarás todo el merchandising que quieras relacionado con el Barça. El tour es autoguiado y no tiene límite, por lo que lo de las dos horas es orientativo, ¡puedes pasar aquí el tiempo que quieras! (hasta el cierre, claro), pasando primero por una panorámica del Camp Nou, luego la zona mixta (donde se hacen las entrevistas a los jugadores), la sala de prensa, los vestuarios (tanto el del Barça como el rival), el túnel de vestuarios y el propio césped del Camp Nou.

Así pues, sesa del equipo que seas, si eres futbolero de corazón, no puedes perderte el tour de tu equipo favorito, que encontrarás en la web de GiftArea por un precio espectacular. ¡Esperamos que lo disfrutes!