NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos de compromiso: qué regalar a un desconocido Regalos de compromiso: qué regalar a un desconocido
¿Te ha tocado alguien que no conoces en el amigo invisible? ¿Tu madre te ha exigido siempre llevar regalos originales a las bodas de... Regalos de compromiso: qué regalar a un desconocido

¿Te ha tocado alguien que no conoces en el amigo invisible? ¿Tu madre te ha exigido siempre llevar regalos originales a las bodas de plata de esos amigos de la infancia que ya ni recuerdas? ¿Tu pareja te obliga a ir a una comida familiar?

¿Estás muy harto de pensar y comprar regalos originales carísimos solo para quedar bien?

Pero sobre todo: estás harto de regalar cosas que merezcan la pena y has decidido dar un vuelco a tu vida y empezar a pasártelo bien de verdad. Amigo, amiga: tenemos el regalo ideal para ti, o al menos una serie de regalos originales que dejarán a más de uno con la boca abierta. Por favor, continúa leyendo.

  • Una botella de vino. Con tapón de rosca, los que han comprado vino alguna vez saben de lo que hablamos. Dile que la conseguiste en una tienda delicatessen italiana. ¿Ha colado? Te va a costar mucho aguantarte la risa mientras saca vasos para probarlo.

Nuestro consejo de presentación: Si no te lo dice él, díselo tú. Quieres probar ese líquido de los dioses cuanto antes. Haz la cata como si supieras un montón de vino y di que tiene un toque afrutado. Afrutado, como si el vino se sacara de una hortaliza… pero da igual, tú di que es afrutado y que tiene personalidad. ¡Una más que contar a tus amigos!

  • Unas chanclas. Bien grandes, como una 42 para mujer y una 50 para hombre, regalos originales, está claro, y gigantes. Y de dedo: esto es importante, así no se desengancharán y se las podrá poner tanto él/ella como el Yeti. Que le sirvan PARA SIEMPRE.

Nuestro consejo de presentación: muéstrate muy contento al no haberte equivocado mucho de talla (¡Menos mal!). Argumenta que son prácticas para la piscina, la playa, para ir por casa o para el gimnasio. Y que tú tienes unas iguales en verde.

  • Un cojín con un emoticono del whatsapp: “¿Recuerdas aquel día que hablamos por whatsapp? ¡Pues cuando vi este cojín me acordé de ti!”. Magnífico, jamás se lo esperará. ¿Quién no querría tener un simpático cojín/icono del whatsapp para ponerlo…? ¿Para ponerlo…? ¿No te das cuenta? ¡Lo necesita urgentemente!

Nuestro consejo de presentación: Nosotros te pediríamos que –POR FAVOR-, escogieras regalar el icono de la caca sonriente. Hemos dicho CACA y no CARA. Sin duda es el mejor y la expresión que muestre cuando le digas lo de “cuando lo vi me acordé de ti” será épica al 100%. Si no te atreves con la caca pero encuentras la carita enfadada -que sea en amarillo o en rojo dependerá del tipo de humor en el que te encuentres a la hora de comprarlo-, serás un ídolo para nosotros. Si crees que existe tensión sexual no resuelta entre vosotros, triunfarás eligiendo la carita enamorada. Nunca lo olvidará.

  • Una báscula: regalar una báscula es mandar un mensaje directo. Este regalo solo es aconsejable para regaladores que corran mucho más rápido que las personas a las que van a regalar, “regaladores de fondo”, regaladores con corazón malvado. Con diploma de ‘experto’ en artes oscuras.

Nuestro consejo de presentación: acompaña tu báscula –su báscula, mejor dicho-, con una caja de bombones y unos globos. Y para la ocasión, no olvides llevar encima tu chaleco anti balas favorito y un calzado cómodo. ¡Estarás de 10!