NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos frikis para informáticos Regalos frikis para informáticos
¡Buenos días! Este es un post para ayudarte con el cumpleaños de ese amigo informático  que se pasa sus horas libres jugando al LOL... Regalos frikis para informáticos

¡Buenos días! Este es un post para ayudarte con el cumpleaños de ese amigo informático  que se pasa sus horas libres jugando al LOL mientras come doritos. Su habitación es una nave espacial y su novia, si es que la tiene (porque, sin ofender, reconozcámoslo, este tipo de individuos a veces se caracteriza por su poca maña con las mujeres), es igual de friki que él. Así pues, este es un post, en resumen, de regalos frikis.

Este tipo de amigos nos desconcierta, nunca sabemos muy bien por dónde tirar, porque, sencillamente, ¡son mu raros!

Por eso os traemos los regalos frikis más originales y divertidos para vuestro amigo informático.

¡Abre el Word y apunta!

Cortar sobre la base de todo

Probablemente tu amigo sea adicto a just.eat, la Neveraroja y demás servicios de comida a domicilio. ¿Por qué no empezar a mandarle alguna indirecta para que coma un poco más sano? Esto se podría considerar un insulto, pero no lo es si lo haces sutilmente y le sorprendes con una tabla de cortar para su cocina con el motivo de una placa base de ordenador. Empezará a hacerse tuppers, ta verás.

Fuente: hostiaqueguapo.com

Fuente: hostiaqueguapo.com

Para informáticos con hijos

Estamos en la era de la comunicación, de eso no cabe duda, pero también en la era de los trabajos forzados, digo, del trabajo fenomenal de oficina maravillosa, con lo que los padres y madres de familia cada vez tienen menos tiempo para comunicarse con sus hijos. Si tu amigo informático tiene niños, este gadget le encantará. Se trata de un peluche diseñado para que todo lo que se mande por email a una cuenta, llegue en forma de mensaje de voz a tu niño a través de un peluche. Es decir, tu mandas un email, y el peluche se lo dice a tu hijo. ¿A que es genial?

Desayunos en la oficina

Un calentador usb para la taza del desayuno es un puntazo. Además ahora los hay con diseños monísimos: galleta oreo, un donut…

Fuente. frikito.com

Fuente. frikito.com

Despertarse de buen humor

Para una persona friki de la informática el segundo mundo al que pertenecer es el de los videojuegos. ¿Qué tal levantarse por la mañana sintiéndose dentro de uno? Sí señor, con este despertador con pistola láser podrá hacerlo. Lo quiero hasta yo, que no soy muy de videojuegos, pero… ¡Es despertarse a lo Tomb Raider!

Fuente. Amazon

Fuente. Amazon

Felpudo friki

Así, sin más. Nada de felpudos del Ikea ni de felpudos de welcome home. Los informáticos deben de ser muy fans de los felpudos, porque lo googleas y te salen mil opciones. Mi favorita es esta.

 

2

Fuente: t3cnologic.com

Pasar tiempo frente a una pantalla

Pero esta vez, una diferente, y además podrá hacerlo acompañado de familia y amigos, si le regalas la primera temporada de The it Crowd, en español, Los Informáticos (me encanta como nos lucimos con las traducciones los españoles).it-crowd-pixels

El inagotable mundo de las camisetas

Y sino, siempre quedará la opción de regalarle una camiseta con mensaje friki, comprada, o incluso diseñada por ti mismo. Eso sí, recuerda la única regla: gris, negro, o azul marino. No fuerces con ningún otro color.

Espero haberos ayudado con esta lista de regalos frikis y que vuestro amigo os lo agradezca como todo informático hace las cosas: haciéndote una ñapa cuando se te estropee el ordenador.

¡Son adorables estos informáticos!