NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Estos regalos “inocentes” pretenden acabar en sexo Estos regalos “inocentes” pretenden acabar en sexo
Resines, o mejor dicho, Diego Serrano, en la mítica serie de los 2.000 popularizó, más si cabe, la expresión ‘Tienes la mirada sucia, la... Estos regalos “inocentes” pretenden acabar en sexo

Resines, o mejor dicho, Diego Serrano, en la mítica serie de los 2.000 popularizó, más si cabe, la expresión

‘Tienes la mirada sucia, la mirada sucia…’,

al repetírsela reiteradas veces a su hijo mayor de la ficción, Marcos, un joven interpretado por Fran Perea, un actor más conocido por este papel que por su faceta como ‘cantante’ en la vida real.

Y es que ya lo decía mi abuela,  que iba siempre bien cargada de razón, cuando repetía “Piensa mal y acertarás”, porque como previó el histérico de Resines, su hijo tenía la mirada tan sucia que acabó por acostarse con su hermanastra.

Pero no nos engañemos. Todos tenemos la mirada sucia. La histeria es una cosa colectiva y el sexo, algo que yo defiendo como una fantástica diversión natural, está por todos lados.

¿La prueba? Aquí abajo:

¿Puedes no pensar en sexo si alguien –que no sea de tu família, claro– te regala alguna de las siguientes cosas?

Si puedes, creo que deberías dejar de ver Frozen y Bambi y pasar a cosas más duras…

 

Un columpio:

shutterstock_146613581

Si no tienes 3 años y llevas trenzas en tu precioso pelo dorado, es imposible dejarte engañar por la fachada inocente de este regalo. Los columpios llegados a cierta edad, son para lo que son señores, ¡son para lo que son!

Eso sí, como te lo regale alguien con quién tonteas o salgas o estés empezando a quedar, empieza a hacer series de abdominales y burpees, porque el regalito se las trae tanto que te requerirá una magnífica forma física.

¡Ah!, Y como pensar mal es de sabios, planteaté que si no estás en forma para usarlo, puede que este regalo tengo una doble intención oculta:

  1. Que adelgaces
  2. Tener sexo con un tú más delgado
Una escapada:

 

Cuando a un hijo o una hija le regalan una escapada, a sus padres les saltan las alarmas. ¿A dónde vas Manué con tantas prisas?

Y es que, salir de la ciudad, llegar a un hotel, un hostal o hasta un camping y pasar la noche en un entorno romántico y desconocido donde nadie os conoce, es una de las grandes estrategias para acabar en la cama. ¿Alguien me lo puede negar?

Un kit de masaje:

13266112_1145676788818000_8860143321140600322_n

Lo siento mucho, pero creer que tu pareja te ha regalado un kit de masaje porque sufres muchos dolores de espalda y ha querido tener un detalle contigo, es de los pensamientos más inocentes que se han visto este mundo de perversión.

¿Qué eres, un teletubbie? ¡Despierta y admira la realidad!

Porque el masaje es el mejor predecesor del sexo y si tu pareja pretende mirar por tu salud, mejor que te regale un bono para fisioterapia.

Una corbata o un pañuelo:

regalos que llevan al sexo

¿Tu pareja lleva tiempo insinuándote que está dispuesto a probar cosas nuevas y de repente te regala una corbata o un pañuelo? Más claro, agua señores. Vamos, que no te ha regalado una cuerda para que le ates a la cama porque sería un gesto muy vulgar… y  porque sabe que no sois los protagonistas de 50 sombras de Grey. Pero vamos, ¡es el siguiente paso!

Lencería:

shutterstock_76474024

¿Hay algo más obviamente sexual que la lencería? ¿A qué nunca te han regalado una braga faja color beige o unos calzoncillos tan sueltos que se podría jugar al fútbol con ellos?

Es que, sin duda, que te regalen lencería es una provocación, y si no te gusta mucho la persona, casi un insulto. ¿Realmente me estás haciendo un regalo? ¿O solo buscas babearme?

Un poema:

Escribir una poesia es uno de los regalos más sexuales

Un poema personalizado es uno de los regalos más románticos y adorables del mundo. Pero seamos sinceros, si te lo escribe alguien a quién le gustas, sin duda su intención es sexual. ¿Por qué iba a dedicar alguien a quién a penas conoces tanto tiempo en escribir algo bonito para ti?

Carolina. GiftArea