NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos para madres, sean como sean Regalos para madres, sean como sean
Llega un momento en la vida en el que regalar algo a nuestras madres se convierte en un deporte de riesgo. Llevamos toda la... Regalos para madres, sean como sean

Llega un momento en la vida en el que regalar algo a nuestras madres se convierte en un deporte de riesgo. Llevamos toda la vida regalándoles cosas (bueno vale, los dibujos de cuando eras pequeño no cuentan), y ya tienen ochocientos libros, pañuelos, joyas y perfumes. Además, cada madre es un mundo. La mía por ejemplo, es de lo más complicado. Ni usa joyas, ni tiene agujeros en las orejas, ni le mola la moda, ni lee mucho, ni se maquilla…

Sï, mi madre es la persona más difícil de regalar del mundo, ¿ahora os sentís afortunados, eh? Ah, no, ¿Qué decís? ¿Vuestra madre también es dura de pelar? ¡No os preocupéis! Como decía Pumba, ¡Hakkuna Matata! Traigo una lista de regalos para madres de todos los tipos, con alguno digo yo que acertarás, ¿no?

Regalos para madres cocinillas

Si lo que le va a tu madre es la cocina, la comida, las recetas, el rollito moderno foodie de madre que cocina con algas y quinoa, ¡atento a estos 3 regalos!

  1. Postres modernos: con este kit para hacer esferificaciones de chocolate el postre de Nochebuena será lo más de lo más.
    Cocinista.com

    Cocinista.com

  2. Cócteles modernos: en la cocina también se preparan brebajes, y ¿Qué mejor que unos cócteles para una noche en familia?
    httpnfgraphics-com

    Nfgraphics.com

  3. Rodillo con dibujitos: si lo que le va es la línea repostera, un rodillo con dibujitos para personalizar sus galletas dará en el clavo.
    hoyfrases-com

    Hoyfrases.com

Regalos para madres Fashionistas

Si tu madre tiene más ropa que tú y no puede evitar darse “caprichitos” cada vez que sale… Hazme caso, esto es lo que necesita.

  1. Un libro: pero no un libro de historia de la moda de esos aburridos o uno de ilustraciones de campañas de verano-otoño, no. Un libro algo interesante. ¿Qué tal las experiencias de Grace Coddington?
    trendyshout-com

    Trendyshout.com

  2. Bustos para sus fulares: bueno, busto, en singular, que los cacharros estos abultan un poco bastante…
    guizmodo

    Guizmodo.com

  3. Temporadas de Sexo en Nueva York: si es una buena fashionista será una de sus series favoritas.

Regalos para madres diy

Para madres adictas a las manualidades. Si media casa está hecha por sus manos, este es tu epígrafe.

  1. Kit de tejer: un gorro, una bufanda, un jersey… en We are Knitters encontrarás packs de todo tipo de manualidades para tejer.
    We are knitters

    We are knitters

  2. Kit cinturón: estará requeteorgullosa de hacerle un cinturón a tu padre, ya lo verás.
    Nappadori.com

    Nappa Dori

  3. Kit cajitas de adorno: si es adicta a las manualidades de papelería, en Fábrica de texturas encontrarás montones de cajas diferentes para hacer.
    Fábrica de texturas

    Fábrica de texturas

Regalos para madres culturetas

Si se pasa horas leyendo en el sofá…

  1. Un libro: ¿lo dudabas? Aunque es complicado si a tu madre le gusta leer, acertar y encima comprarle algo que no se haya leído. Olvídate de marrones y compra una Tarjeta Regalo de La Casa del Libro Y que elija ella ya si eso.cda
  2. Un atril: los hay para los que leen en papel y para los que leen en libro electrónico. Los blanditos para leer en la cama son lo más.
    Papelesenblanco.com

    Papelesenblanco.com

  3. Cojín de lectura: nunca más estará incómoda leyendo, podrá leer incluso en el suelo del salón.
    Disfruting.es

    Disfruting.es

Regalos para madres deportistas

Para la nueva generación de madres vigoréxicas.

  1. Equipación deportiva: nunca está de más y nunca falla.
  2. Accesorios deportivos: que si una bolsa mona, unas mancuernas de colores, una comba que cuenta los saltos… ve a Decathlon y elige.

  1. Una experiencia al aire libre: esto es lo más. Las hay más atrevidas, como saltos en paracaídas, hasta más tranquilas, como paseos a caballo.Cheerful young group after training at gym