NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos originales para amigas del alma Regalos originales para amigas del alma
¿No os habéis enterado? ¡Hoy es el Día Internacional de la Amistad! Sí, parece ser que hay un Día Internacional para todo, hace poco... Regalos originales para amigas del alma

¿No os habéis enterado? ¡Hoy es el Día Internacional de la Amistad! Sí, parece ser que hay un Día Internacional para todo, hace poco leí que era el Día Internacional de La Croqueta, no miento. El caso, que hoy es el día de las Best Friend Forever (#BFF para las adictas a los hastags), así que hemos decidido contaros los mejores regalos originales para amigas que se quieren, se adoran y se hacen 2.000 selfies al día.

¡Allá vamos!

Regalos DIY #DoItYourself

Empezamos por las manualidades. Ten en cuenta que es el día de la amistad, no su cumpleaños ni su boda, por lo que se trata de tener un detalle con ella, quedar de muerte, porque probablemente ella no tenga ni flores de que es el día repipi internacional de la amistad,  y sentirte la mejor amiga del mundo mundial. Por tanto, aceptamos pulpo por animal de compañía:

  • Cuadro casero: sencillo, rápido y divino. Coge un marco (no te compliques, con uno de esos de colorinchis del Ikea sirve), las letras del scrabble que corresponden a lo que quieras poner, por ejemplo, Best Friend y las intercalas pegándolas con superglue. Voilá! Quedarás como Dios.
  • Alfombra de piropos: este es más sencillo aún, es decir, para las vagas redomadas. Coge cartulinas de las grandes, únelas a modo ristra, y pide a vuestros amigos en común que le escriban una frase (una bonita, no seáis cazurros). Tendrá un constante recuerdo de las cosas buenas que piensan de ella (aunque no sepa dónde carajo ponerlo y probablemente acabe en el fondo de un armario).
  • Mural Selfie: coge todos vuestros selfies, imprímelos en formato Polaroid, que mola mucho más, y lo sabes, ponlas en un corcho, y regalazo al canto.polaroid

Algo medio manual medio mira, me he gastado dinero en ti:

  • Kit de belleza Starbucks: un día que vayáis a esta súpermegacool cafetería para ricos, guarda su vaso (si te pregunta te inventas algo, yo qué sé, que tienes síndrome de Diógenes), luego, lo rellenas con complementos de belleza (baratos, no hace falta que te vayas a Maybeline), y tendrás un kit monísimo de regalo.
    1. Alternativa para amigas glotonas: si tu amiga es una gocha, puedes hacer lo mismo, pero con chucherías.
  • La amiga golosa: este es otro detalle para amigas gordacas. Hazte con una tarjeta de Makro (seguro que alguien en tu vida la tiene, siempre, hay alguien que la tiene), compra un bote de Nutella industrial, y añádele su nombre. Os pondréis las botas.Sin título

¡El truco está en personalizar!

Lo dicho, todo aquello a lo que le puedas añadir tu firma, o un detalle hecho por ti, como hemos visto hasta ahora, servirá, pero, si no quieres complicarte y tienes cuartos, siempre tendrás las alternativas de llevarla a un spa o a que os den un masaje (no, no con final feliz, guarrilla), o incluso haceros un viaje en amor y compañía, y así celebráis vuestra amistad mutua.

Así pues… Lo dicho, ¡Feliz Día Internacional de la Amistad!