NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos originales para amantes de la naturaleza Regalos originales para amantes de la naturaleza
Ayer fue el Día Internacional del Medio Ambiente y, como en NoTeLoEsperabas somo amantes de la naturaleza y de todos los planes saludables y regalos... Regalos originales para amantes de la naturaleza

Ayer fue el Día Internacional del Medio Ambiente y, como en NoTeLoEsperabas somo amantes de la naturaleza y de todos los planes saludables y regalos relacionado con ella que uno puede hacer, traemos una lista de los regalos más originales para esos seres queridos amantes de la naturaleza o, como a ellos mismos les gusta llamarse (por eso de los hastags en Instagram) #NatureLovers.

Si tú también tienes esa amiga que come alfalfa en vez de lechuga, que los sábados en vez de irse de farra se sube a patear a la sierra, y que compra jabón en pastillas artesano en vez del gel en botella tamaño familiar del Carrefour, este post te viene de lujo para cuando llegue su cumpleaños.

¡Apunta!

Los mejores regalos para #NatureLovers

Un macuto de montaña

Decathlon.es

 

Traduzco, que el amante de la naturaleza es tu amigo, no tú. Macuto = mochila para ir a la montaña. Seguro que tiene una, pero probablemente sea de cuando se inició en su vida rollo Pocahontas y esté bastante roñosa. Hazle un favor, ve a Decathlon, y regálale una nueva.

Mechero calientamanos

Regalopedia.es

 

Los amantes de la naturaleza no suelen hacer hogueras a no ser que estén en un refugio en el que estas estén permitidas, pero cuando lo están… ¡Es lo que más les gusta! Y si además su mechero sirve para calentarse las manos en esas duras noches de invierno… ¡Mejor que mejor!

Cantimplora plegable

Decathlon.es

 

Lo que en lenguaje montañero se llama una “camel bag”. Sí, has traducido bien, “Bolsa de Camello”. Esto es debido a dos cosas: 1, son cantimploras bastante amplias y plegables, y 2, tiene un tubo que llega hasta la boca de tu amigo, que no tendrá que pararse a sacar la cantimplora.

Pack de comida ecológica

Cúrrate una cestita de alimentos ecológicos y le harás la persona más feliz del mundo. Como buen amante de la naturaleza, le encantarán (aunque a su bolsillo no tanto) este tipo de alimentos.

Huerto urbano

Jardineriakuka.com

 

Y si encima le das la oportunidad de cultivar él su propia comida y sus propias especias… Saltará de alegría, ya lo verás. Los mini huertos urbanos en casa están de moda, entérate.

Una escapada rural

Este regalo ya es un poquito más caro, pero es el que hará más feliz a tu amigo naturalista que, no sé, a lo mejor, quieres meterte en el bote, guiño, guiño. Pues bien, pincha en la imagen y disfruta de una escapada rural para dos a un rincón escondido de la geografía española.

Unas raquetas de nieve

Decathlon.es

 

Para sus rutas invernales.

Lavadora portátil ecológica

Este invento, que le permitirá lavar su ropa con agua de cualquier río o lago en cualquier sitio y de manera totalmente natural y sin contaminar, le parecerá el invento del siglo. Seguro que abre un Change.org cuando se la regales para que el creador se lleve un premio nobel.

Brújula magnética

Armaslajungla.com

 

Jamás volverá a perderse, aunque falle la señal GPS de su móvil. ¡Apuesta por su seguridad!

Botas de montaña

Decathlon.es

 

Unas buenas botas siempre son un regalo estrella para alguien que ama la naturaleza.