NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

¿Qué te has pedido a los Reyes?: regalos originales de última hora ¿Qué te has pedido a los Reyes?: regalos originales de última hora
Admítelo, no pasa nada, a todos nos ha pasado algún año y este te ha tocado a ti. Te ha pillado el toro pero... ¿Qué te has pedido a los Reyes?: regalos originales de última hora

Admítelo, no pasa nada, a todos nos ha pasado algún año y este te ha tocado a ti. Te ha pillado el toro pero bien. La Noche de Reyes es este mismo jueves ¡Y tú aún con esos pelos! Que sí, que puedes poner la excusa que quieras, que si el viaje de esquí no te ha dejado ir de compras, que si tienes miedo a los espacios cerrados, que si te dan alergia las aglomeraciones… Lo que tú digas, pero aquí estamos, a día 3 de enero y tú aún con regalos por comprar.

¡Que no cunda el pánico!

Venimos a salvarte el culo con los mejores y más originales, regalos que podrás comprar sin colas, sin esperas y sin sufrir espachurramiento de huesos y pérdida de peso por deshidratación.

Atento, que no lo vamos a repetir, estos son los mejores regalos de última hora que encontrarás para la Noche de Reyes.

Lo más sencillo: que elija él/ ella el regalo

Siempre nos quedarán las tarjetas regalo. Esos regalos que nos quitan de marrones porque es el beneficiario quien elige lo que quiere / necesita, y que nos hacen quedar como Dios con una sonrisa de oreja a oreja (y además caben en un bolsillo o se pueden mandar online, no hace falta ir con una bolsa tamaño 4 x 4 en la parte de atrás del coche). En NoTeLoEsperabas encontrarás tarjetas regalo de primeras marcas a precios indiscutibles. De nada.

sin-titulo

Apuesta por lo clásico y femenino, flores

Vale, hemos mentido, para este regalo puede que necesites salir de casa a revisar que no te ponen flores pochas y hace un poco de frío. Pero vamos, hay multitud de puestos de flores, no te cuesta nada, puedes dejarte el pijama debajo de la ropa. El regalo perfecto para madres, tías, primas y demás figuras femeninas de la familia, que pondrán cara de Anda que… vaya regalo, pero justo después sonreirán y te darán un beso, ¡y es que no hay nada que quede mejor en el centro de una mesa que un buen ramo de flores!

woman-768702_1920

Relax and take it easy

Este es un regalo para el ejecutivo estresao de la familia, para ese que se pasa la cena mirando el móvil y el reloj, para el cuñao empresario que en cuanto termina la cena corre al ordenador de la casa a chequear el e-mail. Lo que necesita es una buena jornada de relax en un spa. Sí, puedes regalar esto sin tener que esperar largas colas en el centro comercial. ¿Cómo? Con las tarjetas de spa online que encontrarás aquí, por ejemplo.

Spa couple relaxing enjoying jacuzzi hot tub bubble bath outdoors on romantic summer vacation travel holidays or honeymoon. Young interracial couple in love, Asian woman, Caucasian man.

Las tostadas llaman a tu puerta

¿Cuántas veces has soñado en un desayuno perfecto que se hace solo y vuela hasta tu cama? Pues con este regalo igual igual no vuela, pero perfecto y en la cama podrás disfrutarlo. Hablo de los desayunos a domicilio que podrás encontrar en numerosas webs y que te salvarán el culo la Mañana de Reyes con tu chic@. ¡Que aproveche!

Breakfast served to bed.

Hasta luego rutina

¿Qué tal una escapadita de fin de semana? No, ya sabemos que a estas alturas no te puedes poner a buscar hoteles, destinos, monumentos de interés… Por eso GiftArea llega con sus experiencias rurales o de ciudades históricas para dártelo todo hecho y que desde el sofá puedas regalar un viaje a quien tú quieras en cuestión de 2 minutos

frog-897419_1920

Una botella de vino

Lo que ocurre con esto es que si el experto o aficionado al vino (como suele pasar) es el beneficiario del regalo y no tú, la puedes liar mucho con la elección de la botella de promoción que te han encasquetado en el Carrefour. ¿Por qué no mejor una visita a una bodega entera? ¿Y sin pasar por tiendas? Sí, es posible. Pincha aquí.

italy-1748455_1920

Algo simbólico

¿Qué tal un collar de macarrones? Regalo solo apto para tu padre o tu madre, que te mirarán con cara de Si es que la madre que te parió pero te seguirán queriendo igual. Lo mismo hasta les hace ilusión acordarse del que les hiciste con 4 años por el día del padre/madre.

d3bd3cf6e267105744fe078a398c3fc0

Para el aventurero de la familia

Si tienes un/a hermano/a rebelde, de esos mochileros, viajeros, aventureros, con piercings y tatuajes, de los que les mola probar cosas nuevas, tu opción ideal es una actividad de deporte o aventura al aire libre. ¿Cómo hacerlo? Fácil, en GiftArea encontrarás desde rutas a caballo hasta alquiler de motos de agua pasando por saltos en paracaídas o vuelos en parapente. ¡Hay aventuras de todo tipo!

adventure-1868817_1920

Relax and take it easy otra vez, pero en modo casero y amoroso

Eso es lo que te propongo con este regalo que podrás preparar por muy poco para tu pareja y que le parecerá de peli. Ingredientes: pétalos de rosa, sales de baño, espuma de baño, velas aromáticas, agua caliente, y si te pones, un cd de baladas de los Scorpions. Cuidado con enchufar la minicadena cerca de la bañera, que nos conocemos.

flower-1884161_1920

Para el Foodie (AKA gordaco) de la familia

Si a alguno de tus familiares o amigos lo que le gusta en esta vida, en realidad, es comer, una experiencia gourmet le hará feliz. Las hay de todo tipo, desde catas (sí, no te preocupes, que las hay de Gin Tonics y de Cervezas) hasta talleres de cocina, clases, o incluso cenas o comidas en los mejores restaurantes. Conquístale por el estómago aquí y desde el sofá de casa.

frog-1650035_1920

Ale, ya tienes unos cuantos regalos para salvar tu alma del fantasma de las Navidades Futuras, esas en las que no recibirás nada si no te das prisa y sacas la tarjeta para darle chicha a los que te faltan. La mayoría de regalos de esta lista pueden comprarse desde la cama, sin esperas, colas ni agobios, se pueden personalizar (vamos que puedes ponerle a tu cuñao en un mensajito muy mono que sigue siendo un capullo), y son aptos para todos los bolsillos. ¡Me dirás que no te he ayudado! De nada y…

¡Que te traigan muchas cosas los Reyes!