NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

11 ideas para regalar que volverán locas a las amantes de los gatos 11 ideas para regalar que volverán locas a las amantes de los gatos
Un gato te cambia la vida. Adoptar un hijo a escala gatuna es toda una responsabilidad, y es que, los felinos, aunque a primera... 11 ideas para regalar que volverán locas a las amantes de los gatos

Un gato te cambia la vida. Adoptar un hijo a escala gatuna es toda una responsabilidad, y es que, los felinos, aunque a primera vista parezcan recelosos y distantes, son seres muy cariñosos que consiguen que todo el que se acerque acabe colgándose por ellos.

Por si te ves en la tesitura de tener que hacer un regalo a una amante de los gatos, te traigo varias ideas divertidas que seguro que le encantarán.Eso sí, tal vez debas adaptar tu elección al nivel de enganche gatuno que tenga, alguno de los siguientes solo es apto para fanáticas felinas.

1. Bolso gatuno:

En sus distintas versiones, los bolsos en forma de gato suelen ser un acierto seguro en cuanto de regalos para amantes de los gatos hablamos. Sin duda, puedes escoger un diseño más sobrio o formal que se adapte más a una personalidad seria. Pero si por el contrario tu novia/amiga/prima/compañera de clase es de las que se pirran por los accesorios un tanto exagerados, este bolso rosa será, sin duda, todo un éxito.

regalos para amantes de los gatos

2. Mono para tener a tu gato, hasta en la sopa

Si es de las que no se separa de su gato ni para ir al baño, este mono con un bolsillo para transportar a su mejor amigo dónde ella quiera, sin duda, la volverá loca.

regalos para amantes de los gatos

3. Medias felinas acolchadas

Si le gusta la lencería estas medias le parecerán muy divertidas y además, confortables. Y es que, estos pantys con la suela acolchada en forma de pata de gato son uno de mis regalos para amantes de los gatos preferidos. Son muy sexys y le permitirán ir mucho más cómodas.

regalos para amantes de los gatos

4. Camiseta con bolsillo sorpresa

Esta es una opción para las más gamberras. Sin duda, dentro de la fauna felina se esconde mucha dueña desenfadada y con muchas ganas de retar a todos aquellos que no toleran su mundo.

Para ellas, esta camiseta con un gatito en el bolsillo será perfecta, ¡Tranquilos, que una vez que se la hayas regalado, ella solita se encargará de encontrar el momento justo para enseñar a los que la rodean, el secretito de regalo! ¡Porque a las amantes de los gatos, no las vacila ni dios!

regalos para los amantes de los gatos

5. Pendientes de caca de gato

Este regalo es para amantes de los gatos nivel experto.

Antes de elegir la opción de regalar pendientes en forma de caca de gato, te propongo que averigues si tu beneficiaria estaría dispuesta a ponérselos. Recuerda que lo que hace es amar a los gatos, ¡no amar sus excrementos!

regalos para amantes de los gatos

6. Libros de gatos:

Un libro es un regalo perfecto, siempre. No me canso de repetirlo. Así qué, ¿por qué no le das la oportunidad de disfrutar de comprarse el libro sobre gatos que más le guste con una Tarjeta Regalo Casa del Libro?

Podrá elegir entre grandes obras como ‘Gatos’, de Charles Bukowski, ‘Gatos Ilustres’ de Doris Lessing y muchas más.

regalos para amantes de los gatos

7. Taza de bigotes felices:

Este es un clásico de los regalos para amantes de los gatos. Una taza con unos bigotes y una sonrisa gatuna que animarán las mañanas a cualquiera que conviva con un felino.

regalos para amantes de los gatos

regalos para amantes de los gatos

8. Joyas hechas con el pelo de tu gato

Quizá esta sea otra de las ideas más extravagantes que os traigo. Sobre todo, porque como quieras que tu regalo sea sorpresa, tendrás que conseguir un mechón del gato de tu amiga/novia sin que ésta se entere.

Una vez superada la misión, será la joyería quién se encargará de confeccionar una pulsera, collar o pendientes adornados con el pelaje de su gato. ¿Se te ocurre algo que les pueda unir más?

regalos para amantes de los gatos

9. Guitarra gatuna:

Si tu chica preferida es a parte de amante de los gatos, amante de la buena música, esta puede ser también una gran opción. Y es que, ¡una guitarra con la boca en forma de gitito, puede derretir a cualquiera!

regalos para amantes de los gatos

10. Adornos para el cuello de la camisa:

Estos adornos para el cuello de la camisa también son un regalo para amantes de los gatos genial. Y es que, con ellos, a parte de darle su toque gatuno personal a la ropa, tu amiga podrá customizar sus prendas y sacar partido doble a su fondo de armario. ¡Son todo ventajas!

regalos para amantes de los gatos

regalos para amantes de los gatos

11. Leggins gatunos:

Los leggins gatunos de cuero son un regalo perfecto para una rocker muy felina. Son cómodos, divertidos ¡y están de moda! ¿Qué más se puede pedir?

regalos para amantes de los gatos

regalos para amantes de los gatos