NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos para amigos calurosos Regalos para amigos calurosos
¿Tú qué prefieres? ¿Frío o calor? Eres de los que en cuanto llueve despotricas en Facebook, ¿o más bien de los que lo hace... Regalos para amigos calurosos

¿Tú qué prefieres? ¿Frío o calor? Eres de los que en cuanto llueve despotricas en Facebook, ¿o más bien de los que lo hace cuando empieza a hacer solete? Si eres de los segundos, lo sentimos amigo, parece que este año el verano se ha adelantado un poquito y, estando en mayo, en algunas zonas de España se registran hasta 30 grados (ahí es na). Si no eres tú, pero tu madre, tu colega, tu prima la del pueblo, son más fogosos que Daenerys Targaryen y no soportas más sus quejas (y sus sudores), ya llegan los refuerzos, apunta esta lista de regalos que puedes hacerles. Vale, que sí, que puede que no sea su cumpleaños, pero… ¿Has pensado que así a lo mejor dejan de gruñir?

Lista de regalos para los más calurosos:

Un ventilador usb…

¡Para el curro! Así pensado, en casa no parece muy funcional, y siempre puedes tirar del abanico, pero si quieres que en la oficina tu compi el caluroso deje de darte la tabarra y de toquetear el aire acondicionado que hace que los pinrreles en sandalias se te congelen, opta por un ventilador USB (yo te recomiendo mini a no ser que su ordenador sea una nave espacial, AKA sea el programador de la empresa) y hazle más feliz que una perdiz.

 

 

 

Pccomponentes

Botella con compartimento de hielo incorporado

Así tendrá agua (o lo que quiera) fresquita a cualquier hora y en cualquier momento. Bueno, hasta que se le derrita el hielo, pero es que tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Por otro lado si además de caluroso tu amigo es hipster chic, puedes comprarle una botella para infusionar agua con frutitas, que está muy de moda y es una bebida que, si mete en la nevera, sienta muy bien fría.

Alibaba

Un vaso molón para bebidas fresquitas

Un vaso que mole, con el motivo que más le guste a tu amigo, con o sin tapa, con o sin pajita… Yo tengo uno que me regalaron con forma de piña gigante y no lo he usado nunca, pero oye, es muy molón para el postureo en Instagram, y eso, haga o no calor, no lo puede discutir nadie.

Muymolon.com

Una máquina de hacer granizado

¡Granizado de limón para la niña bonita! Tu amigo y tú podréis forraros a costa del sudor ajeno vendiendo granizado en la puerta de tu casa. Eso, o hacer una fiesta temática del hielo y ser los más guays con la máquina de granizado. ¿Cócteles granizados?

Guayaquil

Una gorra con ventilador

Para el trabajo, para el gimnasio, y sobre todo, para el metro, una gorra con ventilador (no, no la de Doraemon, una con el ventilador hacia su cara) le dará la vida a tu amigo caluroso. Y si, además, el ventilador se carga con energía solar, tu amigo irá haciendo un poco el ridi, pero no necesitará bajar al chino cada dos por tres a comprar pilas. ¡Optimiza energía y seca tu sudor! (sería una vendedora diez para la Teletienda, ¿que no?).

Una experiencia acuática

Pero el mejor de los regalos para un amigo caluroso (y sudoroso) es, sin duda, algo que tenga que ver con el agua y con mojarse. No, no te hablo de que le compres una pistola de agua de colores fosforitos en el chino, te hablo de que le regales una tarde de actividad genial, de aventura acuática, de diversión refrescante. Y si te da envidia, siempre puedes apuntarte. ¿Kitesurf? ¿Surf? ¿Moto de agua?… ¡Tú eliges la que más te mole!