

Regalos para artistas
Ideas para regalar 20 septiembre, 2016 Lucia Rodriguez

En cada familia suele haber alguien bohemio que sueña con regalar su arte a la humanidad, ya sea pintura, escultura, música… Es cierto que todos tenemos un poquito de artista dentro, pero, vamos a ser sinceros, unos más que otros (yo no sé hacer la O con un canuto, eso es así), y seguro que tienes algún amigo o familiar que es un máquina con los pinceles. ¿Me equivoco? Pues hoy vengo con los mejores regalos para artistas que he encontrado en la red.
¡No te los pierdas!
Utensilios de trabajo
Sí, los artistas son etéreos y bohemios, pero también suelen ser minimalistas y prácticos, por lo que, hazme caso, lo que mejor le vendrá (y le hará más ilusión) serán cosas que pueda aprovechar y utilizar en su día a día. Un buen set de pinceles o un kit de pinturas bonitas harán brillar sus ojos tanto que parecerá un dibujo manga.
Lugar de trabajo
Si hablamos primero de los materiales, ahora hablamos del lugar. No, no te estoy diciendo que le regales una casa (que si puedes…oye, estupendo), sino una mesita de trabajo de esas que vienen con espacio para colocar sus pinturas, su caballete… Son monísimas, como un mini tocador para artistas.
Joyas
Como vais viendo en este blog, en internet hay joyas para absolutamente todos. Y los pintores/artistas no iban a ser menos. ¿Qué os parecen estos pendientes? Hay miles de opciones de bisutería (porque recuerda, los artistas son bastante hippies, no les regales súper joyas de Tous) en webs como Etsy o Aliexpres.

Aliexpres
Delantal impermeable
¿¡A que es buena idea?! Pues se me ha ocurrido a mí solita (ejem). Los artistas pasan el día manejando materiales que manchan, manchan mucho, y aunque normalmente lleven ropa de trabajo… Dime que no es una buena idea regalarles un delantal impermeable para cuando quieren dar un retoque rápido y no tienen tiempo (o ganas) de cambiarse de ropa. ¡Súper práctico!

Cha-cha.es
Una lámpara
Sï, sé que suena raro. ¿Una lámpara? No tiene nada que ver con lo que estás hablando, loca. Pues sí. Piensa que a los artistas les viene la inspiración cuando les viene, que la musa no espera a la hora de desayunar para aparecer, y a veces tienen que levantarse en medio de la noche y ponerse a trabajar, porque ese es el momento. Así pues, una lámpara de luz tenue pero suficientemente potente será un buen regalo para su estudio de pintura.
Cartel para la puerta
Sí, de esos que ponen en los hoteles para que no entren a limpiar la habitación y te pillen infraganti… robando las amenities, por ejemplo. Un cartel de Estoy trabajando, no molestes, le ayudará a que su familia le deje trabajar tranquilo.

Aliexpres
Lámina de su artista favorito
Tienes que investigar un poco, pero si luego la enmarcas y la envuelves bien, será un regalazo.
Vinilo de su músico favorito
Normalmente los artistas escuchan música mientras trabajan. Entérate de qué música le gusta y regálale un vinilo, que es muy retro y queda muy bien. Aunque lo mismo luego no puede escucharlo, pero bueno, queda muy vintage.
Con cualquiera de estos detalles… ¡quién sabe! Lo mismo consigues que te haga ese retrato que llevas tanto tiempo pidiéndole para tu salón.
Yo he hecho uno.
Voilà!