NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

9 regalos para diseñadores gráficos que les fliparán 9 regalos para diseñadores gráficos que les fliparán
Por si tu novio, novia, o mejor amigo es diseñador gráfico o está en el transcurso de serlo y justo ha llegado el momento... 9 regalos para diseñadores gráficos que les fliparán

Por si tu novio, novia, o mejor amigo es diseñador gráfico o está en el transcurso de serlo y justo ha llegado el momento de que le hagas un regalo que no pueda olvidar, te doy varias ideas originales y divertidas para que encuentres el mejor regalo posible y marques un antes y un después en vuestra relación. ¡Ya está bien de que solo regalen ellos cosas divertidas y originales!

1. Un cuaderno inteligente:

¿Va siempre por ahí con el cuaderno aunque después se queja de que ha perdido las anotaciones? ¡Soluciónale la vida!

Un cuaderno inteligente es un regalo para diseñadores gráficos súper original además de muy útil, ya que con él podrán seguir tomando apuntes en papel mientras el propio cuaderno se encarga de copiarlos a la nube para que pueda acceder y modificar todo lo que anota o garabatea, cuando quiera. ¿Crees que no le hará muy feliz?

regalos para diseñadores gráficos

regalos para diseñadores gráficos

2.Recupera las letras de un cartel y customízalas

Las letras gigantescas talladas en madera o metal son un fetiche de los diseñadores. Esta moda, cada vez más extendida, crea un ambiente original y exclusivo se coloque donde se coloque.

Si bien, puedes optar por comprar una o varias formando la palabra o las iniciales que tú quieras, te recomiendo que no lo hagas.

El regalo se revalorizará muchísimo si eres capaz de encontrar un cartel viejo -ya sea recurriendo a conocidos o acudiendo a algún rastro o mercadillo de antigüedades y lo costumizes al gusto de tu novio/a o amigo.

Como consejo os digo que si le añadís luces -bombillas corrientes o leds dependiendo del tamaño de las letras- el resultado será mucho más llamativo. ¡Lo dejo en vuestras manos!

regalos para diseñadores gráficos

regalos para diseñadores gráficos

3.Una bolsa al más puro estilo vectorial

Los dibujos vectoriales son la base de su trabajo, además de que por lo general, les encantan. Así, qué, ¿qué mejor para llevar todo su material de un lado a otro que una bolsa que simule uno de estos dibujos que tanto aman?

¿Que no tienes claro lo que son? Tranquilo, los dibujos vectoriales como ves en la foto, no son más que ilustraciones hechas a partir de figuras geométricas. ¿No te parece un regalo muy original?

regalos para diseñadores gráficos

4.Una ilustración

Si conoces cuál es su ilustrador preferido no lo pienses más. Regálale un póster o una lámina con uno de sus últimos proyectos porque te aseguro que le encantará.

Si por el contrario, tienes muchas dudas, te aconsejo que optes por comprar una lámina de algún artista poco conocido cuyas líneas te llamen la atención y sobre todo, te parezca que se asemeja al estilo que él o ella suela utilizar. ¡No olvides que si lo tiene todo el mundo, ya no es original!

regalos para diseñadores gráficos

regalos para diseñadores gráficos

5. Cogines Adobe

¿Siempre está liado/a con esos programas que no logras entender? ¡Eso es que usa mucho alguno de los instrumentos de software del pack de Adobe! Incluso es probable, que los haya usado todos.

Por eso, como cualquier diseñador que se precie tiene un cierto cuelgue a Illustrator, In Design, Premiere o Photoshop, estos cojines decorativos que simulan los logos de algunos de los programas del desarrollador, ¡seguro que le encantan!

Eso sí, si vives con él/a, cuidado, ¡que no te librarás de los programitas ni cuando estás en el sofá!

 

regalos para diseñadores gráficos

6.Un libro de diseño

Otro de los regalos para diseñadores gráficos más útiles son los libros de diseño. Si está empezando puedes optar por obsequiarle con algún manual básico de dibujo vectorial o infografías.

Si ya es todo un artista gráfico experto y tú no estás mucho en la onda del grafismo, te recomiendo que te decantes por una tarjeta regalo como la de la Casa del Libro para que pueda elegir la obra y el autor que él prefiera. ¡Así, nada podrá fallar!

regalos para diseñadores gráficos

7.Un objetivo nuevo

No me preguntes por qué, pero la mayoría de los diseñadores son también amantes de la fotografía. Ya sea por qué sus trabajos están íntimamente ligados o porque en cuestión de artes, todo el mundo es primo, seguro que tu amigo ya tiene una cámara fotográfica profesional.

Si la conoces y puedes averiguar el modelo, te propongo que le compres un objetivo nuevo de un milimetraje distinto al que ya tenga, porque con éste regalo, ¡es imposible no acertar!

regalos para diseñadores gráficos

8.Una regla de píxeles:

Con esta regla de píxeles quedarás muy bien invirtiendo muy poco dinero. Y es que, muchas veces y sobre todo en sus inicios, los diseñadores tienen problemas a la hora de plasmar a escala real el boceto que están elaborando o para saber exáctamente cuanto ocupa una imágen en pantalla. Y para eso, ¿cuál es la solución? Una alucinante regla que mide píxeles que les será muy útil, y además, les servirá para fardar con sus compañeros y sobre todo con todos aquellos que lamentablemente, no saben ni lo qué es un píxel.

regalos para diseñadores gráficos

 

9.Una camiseta Thereadless:

Si tu amigo/a es de los que destacan por sus camisetas con diseños originales, esta es tu mejor opción. Las de Thereadless  tienen un precio muy asequible y además están muy curradas.

Se compran a través de Internet y puedes elegir el diseño y color que más te guste. ¿No te parece una buena idea? ¡Seguro que le encantará recibir un paquete inesperado!

regalos para diseñadores gráficos

regalos para diseñadores gráficos