NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos para la noche de Halloween Regalos para la noche de Halloween
¿Estáis preparados para esta noche? Salgáis o no disfrazados a pedir caramelos, hoy se levantan los muertos vivientes y hay que estar preparado por... Regalos para la noche de Halloween

¿Estáis preparados para esta noche? Salgáis o no disfrazados a pedir caramelos, hoy se levantan los muertos vivientes y hay que estar preparado por lo que pueda pasar. Date un pequeño homenaje de chuches, pelis de terror (o en su defecto, copas) pero…

 ¡Esto es Halloween!

Traemos unas cuantas ideas para hacer el día un poquito más especial…

¡Y más escalofriante!

Un disfraz

Por supuesto el número 1 de la lista está ocupado por el disfraz de Halloween. Si no pensabas salir y te ha surgido una fiesta de última hora, los chinos de tu barrio están a tu disposición, y si no, ¡manos pa´qué os quiero! Os va a tocar tirar de imaginación y cartones. (unas orejas cualquiera o un buen maquillaje pueden salvarte la vida).

Una cesta bien llena de  caramelos

Si sales a pedir caramelos la necesitarás, y si te quedas en casa, dime que no queda bien en la entrada, llena de caramelos esperando a que vengan los niños con la cantinela del trick or treat.

Aliexpress

Aliexpress

Gel de ducha…

Sí, hay que estar bien limpitos este Halloween, ¿no crees? Que quieres asustar a la peña pero… ¡No con tu olor! Este gel de ducha-bolsa de sangre le dará un encanto especial al proceso de enjabonarse.

Amazon

Amazon

Paraguas Halloweenero

Esto nos habría venido muy bien la semana pasada, o, en su defecto, si vives en Inglaterra y esos sitios en los que no deja de llover.

Aliexpress

Aliexpress

Decoración para casa

No es un verdadero Halloween si no decoras tu casa (aka tu minipiso). Aunque tu plan sea quedarte encerrado comiendo palomitas frente a la tv… ¡No seas rancio! ¡Dale un toque especial!

Airedefiesta.com

Airedefiesta.com

Una calabaza.

Nada más que añadir.

Inspirahogar.com

Inspirahogar.com

Refresca tu fiesta

Si haces una fiesta, ¿Qué tal sorprender a tus invitados con hielos-manos-de-zombie? Son geniales.

Cosasderegalo.com

Cosasderegalo

La cosa va de murciélagos

Son unos de los protas de este día, amiguitos peludos con alas que chillan y a veces chupan sangre. Hay de todo de temática murciélago. ¿Qué tal una taza para desayunar mañana?

Hostiaqueguapo

Hostiaqueguapo

Y… ¿Has tendido ya tu ropa?

Regatron

Regatron

El caso, es que hagas lo que hagas esta noche, es un día especial y esperamos que lo celebres como tal.

 ¡Happy Halloween!