NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Los 5 regalos para invitados de boda más originales Los 5 regalos para invitados de boda más originales
Los preparativos de la boda son un caos. Hay que tener miles de millones de cosas en mente para acertar con el vestido, llevar... Los 5 regalos para invitados de boda más originales

Los preparativos de la boda son un caos. Hay que tener miles de millones de cosas en mente para acertar con el vestido, llevar el peinado perfecto, que las flores peguen con la mantelería y encima acertar sentando cerca a tus primas de tus amigos y lejos a tu tía la de Jaén y a tu abuela la de Jumilla.

Si ya es lo suficientemente difícil sentar a tu familia y a la suya y que nadie se pelee, súmale tener que pensar en un regalo original y divertido para los invitados a la boda

Pero además de la logística familiar, de controlar que el menú se adapte a todos los comensales y de distribuir la cantidad justa de alcohol para que la gente lo pase bien pero no acabe bailando jotas a dos patas, también es importante pensar en los pequeños regalos que se reparten a los invitados como recuerdo.

Lo del puro y el abanico está muy pasado. Las figuritas de porcelana ya asustan más que adornar y la verdad es que acertar con los regalos para invitados de bodas cada vez es más difícil. Por eso, para los valientes que deciden montar una fiesta y celebrar su amor, hoy os traigo las 5 mejores ideas para regalar a vuestros invitados de boda:

1. Macetas pequeñas o semillas:

Uno de los regalos para invitados de boda más originales y sostenibles del mercado, son las pequeñas macetas o las semillas.

En el caso de que os decidáis por regalar plantas de pequeño tamaño, os recomiendo los cactus, ya que no requieren mucho cuidado y casi cualquiera, claro está que en todas las familias hay un homicida involuntario de plantas al que ni las de plástico se le resisten, pueden cuidar.

Quedarás bien y ayudarás a cuidar el planeta

Por otro lado, regalar semillas para que cada uno haga brotar sus propias plantas, es un detalle muy bonito que a medida que éstas florezcan, harán que siempre recuerden vuestra boda.

regalos para invitados de boda

regalos para invitados de boda

2. Entradas de cine:

¿A quién no le gusta el cine? Raro, por no decir insólito, es encontrar a alguien a quién no le guste ir al cine. Por eso, y porque regalar cultura siempre es conveniente, las entradas de cine son un regalo perfecto como detalle. Aunque su coste es un pelín más elevado que el de los regalos habituales, si os apetece daros el gusto o tenéis pocos invitados, esta será una opción perfecta con la que quedaréis muy bien, por muy poco.

¡A todo el mundo le gusta el cine!

Además, ahora con Gift Area podéis comprarlas de manera virtual y acompañar el código de canjeo de vuestros invitados con una tarjeta de agradecimiento personalizada. ¿Qué más se puede pedir?  

regalos para invitados de boda

3. Tarjetas solidarias:

Otra opción que afortunadamente está también de moda, son las tarjetas o regalos solidarios a través de los que los novios donan el dinero que se habría dedicado a los regalos para invitados de boda a colaborar con una ONG o proyecto solidario y lo presentan ante éstos en forma de tarjeta.

Si piensas que regalar algo a tus invitados es una malgasto de dinero, esta es tu opción

Esta es una muy buena opción para parejas comprometidas con la sociedad o para aquellos que están interesados en fomentar la ayuda con una causa concreta. A caso ¿alguien va a preferir que le regalen un jabón a qué se colabore con la investigación para prevenir enfermedades?

regalos para invitados de boda

4. Chanclas:

Otro de mis regalos para invitados de bodas preferidos son las chanclas. Con ellas mataréis dos pájaros de un tiro, ya que quedaréis como reyes y si las distribuís justo al empezar el baile, evitaréis que muchos invitados que se quedan sentados por llevar calzado incómodo lo hagan, ¿Quién dijo que las chanclas no pegaran con el chaqué y los vestidos largos? ¡Si lo importante para ser elegante no es la ropa, sino el estilo con que se lleve!

regalos para invitados de boda

5. Chapa con mensaje divertido y foto instantánea:

Me declaro fan incondicional de las fotografías instantáneas, por eso, entre todos los demás, también quiero destacar este regalo para invitados de boda porque me parece muy divertido. Y es que, si en vez de repartir los típicos trípticos con la distribución de los invitados en las mesas, puedes colocarles chapas a tus invitados que indiquen su nombre y el lugar donde deben sentarse. Además, si inormatalizas el momento con una cámara instantánea y se la regalas como detalle de la boda, seguro que les encanta.

regalos para invitados de boda