NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos para parejas de tu grupo de amigos Regalos para parejas de tu grupo de amigos
Si eres de los que tiene parejitas en su grupo de amigos de esas que son más majos que las pesetas y que son... Regalos para parejas de tu grupo de amigos

Si eres de los que tiene parejitas en su grupo de amigos de esas que son más majos que las pesetas y que son divertidos (no nos gustan las parejas aburridas rollo matrimonio), el post de hoy, a pesar de ser lunes, puede que te interese.

Te han dejado su casa (posiblemente su sofá), la novia de tu amigo te ha aguantado en tus momentos de pedoso y tus problemas con tu amigo, y él, a su vez, ha salido de fiesta contigo y te ha hecho el aguante mientras ligabas.

Esas parejas que salen de fiesta con el grupo, a las que no puedes reprochar que se quieran tanto porque son los dos geniales, y amigos de sus amigos, es a las que dedicamos el post de hoy.

Bueno, más bien te lo dedicamos a ti pero para que les hagas un regalo original a esa pareja diez de tu grupo de amigos estas navidades.

Toma nota.

Una cápsula del tiempo

Una caja de recuerdos personalizada con iniciales de la pareja y fecha especial que tú elijas (no tiene por qué ser el momento en que se conocieron ellos, ¿qué tal el momento en que les conociste tú?). Guarda los recuerdos de vuestra amistad y los tendrán para siempre. ¿Dónde? En MyRetrobox.

Cápsulas del tiempo

Cápsulas del tiempo

Un cuento de su historia de amor

Sí sí, como lo lees, podrás crear un cuento con su historia con ilustraciones, fotos, y encuadernación artesanal. Su historia podrá pasar de generación en generación. Los podrás hacer en Cuentos de boda.

captura

Una experiencia adaptada a ellos

¿Qué mejor que regalar experiencias adaptadas a tus amigos? Aquí encontrarás todo lo que necesitas, para todos los gustos.

 

Relax: circuitos spa, tratamientos de belleza, masajes… Ideal su tus amigos están un poquito estresados.

Foodies: si la pareja del grupo lo que es, es una pareja de comilones, ¿Qué mejor que una experiencia Gourmet?

Mochileros: ¿Lo que les gusta es viajar?  ¡Facilísimo! Regalarles (entre todo el grupo porque igual para regalárselo tú solo no es plan) una escapadita de fin de semana.

Deportistas: si es una pareja de esas que se conoció en el gym, ni lo dudes, una actividad de deporte al aire libre es lo óptimo: salto en paracaídas, rutas a caballo, rutas en bici…

Una canción personalizada

En Te compongo tu canción se encargarán de todo: letra, melodía, y grabación. Contad todas vuestras anécdotas y echaros unas risas.

xcv-v

Un desayuno amoroso

¿A quién no le gusta desayunar en la cama? Y si encima… ¿El desayuno llama a tu puerta? Hay muchas empresas que se dedican a esto y, créeme, no se lo esperarán para nada.

desayuno-te-amo

La película de sus vidas

Coge al resto de colegas y rodar un corto. Disfraces, escenas, recuerdos… Puede ser una experiencia muy divertida.

movie clapper board with fresh popcorn

Un wedding Planner

Así como indirecta de que te apetece lo que viene siendo un fiestón (y conocer a las hermanas, primas, amigas de la novia, guiño, guiño).

Modaynovias.net

Modaynovias.net

El periódico de tu día

En esta empresa podréis pedir el periódico por cualquier ocasión especial (por ejemplo su aniversario o el día en que se fueron a vivir juntos) donde preparan el diario junto con noticias reales del día.  Original a tope, desde luego.

Elperiodicodetudia.com

Elperiodicodetudia.com

Un juego erótico

Quizá no te quieras meter en este asunto, pero si tienes confianza con ellos os echaréis unas risas cuando abran el regalo. ¿Qué tal este corazón lleno de pruebas eróticas? Eso sí, ¡que jueguen ellos solos!

Imgsearcher.ru

Imgsearcher.ru